AYUDA la he cagado bien

Hola
Voy y me bajo el winmx desde el kazzaa ,la abro,trabaja el HD y proff desaparece el archivo.Paso el Panda anticvirus Titanium,el de evaluación y dice q hay 69 archivos infectados,miro el informe y es el W32/P2P.Sddrop.C la mayoria de los archivos estaban en C\WINDOWS\sCache32\y el nombre del archivo como morpheus.exe,ICQ lite beta.exe todos .exes programas q no he bajado ni instalado.
Alguien me podria aclarar q virus es este?
Y me he librado de el y si apago el ordenata lo podre volver a rrancar?
Gracias y q alguien me ayude
[buuuaaaa]
intenta buscar en la pagina de panda una vacuna especifica para ese virus, otra cosa no se, de toas formas, eso q has dicho e slo hace el tipico gusano, llenarte el pc de archivos exe de nombre conocidos, y se ira extendiendo... como el Agente Smith [qmparto]

Un saludo ;)
o la solucion burra: FORMATEAR
Bájate algun antivirus en condiciones y a LIMPIAR

¿por qué bajarse algo desde kazaa cuando se puede bajar desde la web oficial? ein?
Gracias por el link Ratio
Y Kedao por desconocimiento de la wew en cuestion.
Salu2
Cuando paso el antivirus por todo el sistema dice q no se han encontrado virus cuando detectó los *.exes infectados se supone q está todo correcto.
El gusano ha desaparecido?

Esto es una mierda:
Comprueba si hay conexión a Internet cada 30 segundos. En cuanto la detecta, se conecta a un servidor IRC específicao usando el puerto 6667, se une a un canal específico y notifica al hacker enviándole un mensaje privado. Entonces el gusano espera comandos que el hacker transmite via IRC. Estos comandos permiten realizar las siguientes acciones:

* Entregar información de red y sistema al hacker.
* Administrar su instalación
* Descargar y ejecutar ficheros
* Realizar ataques de denegación de servicio (DoS)
* Propagarse por redes de compartición de ficheros.
6 respuestas