Ayuda: ¿la gráfica está muerta (pero da imagen) o es otra cosa? [SOLUCIONADO]

Xevipiu escribió:
Daiben escribió:Me buscaría una 1050 Ti en Wallapop por 30/40 euros y me dejaba de historias, mejor que la 770 y mucho menos consumo.

Mejor que la GTX770 en que? Aparte del consumo

El doble de vram (ahora le han dado una de 2GB), aceleración por hardware h265 (yo por ejemplo veo mucho contenido con ese códec), desconozco si el nvenc es superior en caso de necesitarlo, drivers "game ready" aunque no sirvan de mucho, menos consumo en reposo, en multimedia, jugando, es un conjunto de cosas, más que si saca 3fps más o menos en un juego, porque en rendimiento están parejas, hay juegos que ganará una y otros que al revés, al final la 770/960/1050 Ti compiten en la misma liga de rendimiento con sus pros y contras.

@javier español Pueden anunciarlas a un precio, pero siempre se puede negociar y alguna se podrá sacar barata. Por 60€ ya te sacas fácil una 1650 Super o 1060.
Psmaniaco escribió:...

Bajando los esquemas y mirando el tema de las fuentes a ver cuáles iban y cuáles no, me salía una que no daba tensión y buscando en el esquema y midiendo hasta que di con la resistencia que estaba abierta, por lo general se suele tardar más, pero está la encontré rápido.
Un saludo.

Pura curiosidad: ¿desde dónde se bajan los esquemas? (¿o es una forma de hablar?)
Por lo demás, no me he enterado de casi nada xD .
Pero lo dicho, me alegro de que haya revivido, a ver si con la segunda hay suerte también, vete contándonos ;) .

Daiben escribió:Me buscaría una 1050 Ti en Wallapop por 30/40 euros y me dejaba de historias, mejor que la 770 y mucho menos consumo.

Seguro que mejor es, pero ten en cuenta que para una pequeña mejora no me interesa pagar 40€ :D .

Sobretodo notaría los 2GB más, porque sí lo he notado, más de lo que esperaba, con la 770, y lo de los codecs ¿influye para Youtube? (porque explicaría porqué se ve tan mal xD ). Lo de los drivers "game ready" admito que no sé qué diferencia habría :D .

Y principalmente es que no me fío de lo que me pueda llegar, porque si comprando en CEX, que se supone que las prueban (aunque creo que no mucho xD ), se me ha muerto, si se me muere una de Wallapop, me la como; al menos así tengo garantía, aunque me tenga que tragar una semana (mínimo y con mucha suerte) mirando a la pared (a ver si me encuentro una baratucha para emergencias, aunque necesitaría una fuente también... porque discos "tengo", RAM con usar un stick valdría, y como se fastidie otra cosa poco recambio podría tener xD -toco madera-).

En realidad tengo que comprarme un ordenador nuevo, pero... xD

Pero gracias por las respuestas y sugerencias, siempre aprendo alguna cosa [beer] .
@Xevipiu Pues gracias por la información, pero ya la tengo de camino y me cuadra más la que he pedido que es de 1 solo ventilador y más compacta, que es lo que necesito para el equipo donde va a ir montado, de todos modos, no se me ocurrió buscar en esa web, busqué en varios sitios y googleé lo suyo, pero no encontré nada más barato de lo que he comprado y de un vendedor con muy buena reputación.

Lo que no sé es si al venir desde Francia los gastos de envío serán solo los 4€ que dices o son algo más, pero bueno, lo mismo a otro compañero del foro le cuadra.

Saludos.
Sumbloj escribió:

Bajando los esquemas y mirando el tema de las fuentes a ver cuáles iban y cuáles no, me salía una que no daba tensión y buscando en el esquema y midiendo hasta que di con la resistencia que estaba abierta, por lo general se suele tardar más, pero está la encontré rápido.
Un saludo.

Pura curiosidad: ¿desde dónde se bajan los esquemas? (¿o es una forma de hablar?)
Por lo demás, no me he enterado de casi nada xD .
Pero lo dicho, me alegro de que haya revivido, a ver si con la segunda hay suerte también, vete contándonos ;) .

Seguro que mejor es, pero ten en cuenta que para una pequeña mejora no me interesa pagar 40€ :D .

Sobretodo notaría los 2GB más, porque sí lo he notado, más de lo que esperaba, con la 770, y lo de los codecs ¿influye para Youtube? (porque explicaría porqué se ve tan mal xD ). Lo de los drivers "game ready" admito que no sé qué diferencia habría :D .

Y principalmente es que no me fío de lo que me pueda llegar, porque si comprando en CEX, que se supone que las prueban (aunque creo que no mucho xD ), se me ha muerto, si se me muere una de Wallapop, me la como; al menos así tengo garantía, aunque me tenga que tragar una semana (mínimo y con mucha suerte) mirando a la pared (a ver si me encuentro una baratucha para emergencias, aunque necesitaría una fuente también... porque discos "tengo", RAM con usar un stick valdría, y como se fastidie otra cosa poco recambio podría tener xD -toco madera-).

En realidad tengo que comprarme un ordenador nuevo, pero... xD

Pero gracias por las respuestas y sugerencias, siempre aprendo alguna cosa [beer] .

Pues algunos los encuentras en la red (buscando en Google te salen donde bajarlos sin pagar), en otros he tenido que pagar para conseguirlos y menos mal, por que ayudan mucho para reparar una averia de estas.
Un saludo.
javier español escribió:@Xevipiu Pues gracias por la información, pero ya la tengo de camino y me cuadra más la que he pedido que es de 1 solo ventilador y más compacta, que es lo que necesito para el equipo donde va a ir montado, de todos modos, no se me ocurrió buscar en esa web, busqué en varios sitios y googleé lo suyo, pero no encontré nada más barato de lo que he comprado y de un vendedor con muy buena reputación.

Lo que no sé es si al venir desde Francia los gastos de envío serán solo los 4€ que dices o son algo más, pero bueno, lo mismo a otro compañero del foro le cuadra.

Saludos.

Yo en estas 3 semanas, he comprado como 8 procesadores y 6 graficas, el envió me sale entre 3.80 a 4.70€,
He comprado gangas, me sale más a cuenta que Walla de los cojones
@Xevipiu Ya que @javier español no la quiere igual pruebo suerte yo justamente con esa, porque vamos, es lo que dices, yo he comprado bastante en wallapop y últimamente yo no sé qué pasa si son los usuarios o es la plataforma que las cosas están incomprables.

Tras más de 100 tratos sin problemas en walla en el último año me he topado con un par de cosas rotas, una de ellas (si tenéis curiosidad, DDR4 ECC de servidor) sin solución por ninguna de las partes, y ya no digamos nada de las formas de la gente ni de los precios que ponen por auténtica chatarra.

Saludos
@Pollonidas A ver, no es que no la quiera, es que la otra ya la tengo pedida y en camino, a nadie nos viene mal ahorrarnos algo... ;)

En mi caso concreto no es para gaming, es para transcoding, que por lo visto este modelo en concreto soporta hasta 14 streams a resolución Full HD, es para mi servidor multimedia con XPEnology.

Que la disfrutes, compañero. ;)
Pollonidas escribió:@Xevipiu Ya que @javier español no la quiere igual pruebo suerte yo justamente con esa, porque vamos, es lo que dices, yo he comprado bastante en wallapop y últimamente yo no sé qué pasa si son los usuarios o es la plataforma que las cosas están incomprables.

Tras más de 100 tratos sin problemas en walla en el último año me he topado con un par de cosas rotas, una de ellas (si tenéis curiosidad, DDR4 ECC de servidor) sin solución por ninguna de las partes, y ya no digamos nada de las formas de la gente ni de los precios que ponen por auténtica chatarra.

Saludos

En Walla llevo una mala racha de 4 procesadores muertos, CODE00, más tres graficas con los mofets o chips de memorias en muy mal estado [decaio]
Por eso he cambiado de plataforma, más variedad, mejor precio y en buenas condiciones
Ayer compre otra 2080Ti, x4 DDR4-4400, i9 9980XE, i9 10900x, i7 3970x a precio de ganga
javier español escribió:@Pollonidas A ver, no es que no la quiera, es que la otra ya la tengo pedida y en camino, a nadie nos viene mal ahorrarnos algo... ;)

En mi caso concreto no es para gaming, es para transcoding, que por lo visto este modelo en concreto soporta hasta 14 streams a resolución Full HD, es para mi servidor multimedia con XPEnology.

Que la disfrutes, compañero. ;)

Yo la verdad que la "quiero" porque tengo diógenes de hardware, no hay otra explicación posible XD

Por tratar de racionalizar la compra compulsiva, me vendría bien para liberar una RTX A2000 que tengo un PC secundario para ponerla en un servidor de videovigilancia que ahora mismo usa Xpenology (aprovecho para mencionar lo triste que es que una compañía tenga productos tan "redondos" que valen para biblioteca multimedia y para seguridad y lo esté tirando todo por la borda por querer aumentar más y más sus márgenes). La gráfica que mejor me vendría de hecho sería otra A2000, pero si antes ya era difícil encontrarla por debajo de 160€ ahora ya diría que es un unicornio. Y por las A2000 rotas piden 100€ o más en wallapop, la gente está fatal. Así que... tendré que apañarme con la única que tengo.

Saludos
Pues algunos los encuentras en la red (buscando en Google te salen donde bajarlos sin pagar), en otros he tenido que pagar para conseguirlos y menos mal, por que ayudan mucho para reparar una averia de estas.
Un saludo.

Qué curioso, nunca había oído nada sobre ésto. Bueno, espero que para la otra también estén gratis ;) .

Sobre la conversación que estáis teniendo, no me entero mucho xD , pero, por lo que me han dicho, para libros por lo menos, Vinted no está mal, no sé si porque es nueva o porque tiene gastos de envío no muy altos y la gente se anima.

Ojalá yo también supiera comprar de segunda mano como vosotros (aunque también sabéis reparar y supongo que éso os dará algo de "confianza" al decidiros al ver un precio que sepáis que es un chollo).
Con las cosas que tenéis alrededor ¿cuántos ordenadores podríais montar? y ¿cuántos mejores que el mío? xD (<-no contestéis si no queréis es sólo por hacer la "gracia" :P ).

Lo dicho, interesante conversación ;) .
Sumbloj escribió:
Un saludo.

Qué curioso, nunca había oído nada sobre ésto. Bueno, espero que para la otra también estén gratis ;) .

Sobre la conversación que estáis teniendo, no me entero mucho xD , pero, por lo que me han dicho, para libros por lo menos, Vinted no está mal, no sé si porque es nueva o porque tiene gastos de envío no muy altos y la gente se anima.

Ojalá yo también supiera comprar de segunda mano como vosotros (aunque también sabéis reparar y supongo que éso os dará algo de "confianza" al decidiros al ver un precio que sepáis que es un chollo).
Con las cosas que tenéis alrededor ¿cuántos ordenadores podríais montar? y ¿cuántos mejores que el mío? xD (<-no contestéis si no queréis es sólo por hacer la "gracia" :P ).

Lo dicho, interesante conversación ;) .

Hay que saber donde buscar, por suerte en internet suele estar todo o casi todo.
Un saludo.
Esto es una enfermedad, compramos de forma compulsiva
sea para lo que sea, disfrutamos con esta chatarra [beer]

Xevipiu escribió:Esto es una enfermedad, compramos de forma compulsiva
sea para lo que sea, disfrutamos con esta chatarra [beer]

Tu lo has dicho [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
Todo el mundo tiene vicios y necesita drogas... éstas molan :D ;) .
Sumbloj escribió:Todo el mundo tiene vicios y necesita drogas... éstas molan :D ;) .

Y estas no son peligrosas [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
64 respuestas
1, 2