Ayuda!! La elite se ve por componentes pero no por hdmi

Me puede decir alguien como puedo hacer para que me detecte el hdmi?

Lo he probado todo, por componentes está a 1080i
Cuando cambio el cable por el hdmi no se ve nada.
La tv es una sony bravia KDL-26P2530E
No se puede resetear la consola con el boton de encendido o algo parecido para que detecte la conexion?
No tengo la Elite para probar pero por si acaso haz esto:

-Conecta ambos cables (componentes y HDMI) a la TV y a la 360.

-Enciende la consola y pon la entrada correcta en la TV.

-Ves a la pestaña de configuración de la pantalla y cambia entonces Componentes por HDMI.

¿Se ve? ¿Da algun mensaje de error?
Esque no se pueden conectar las dos salidas ( hdmi o componentes ) a la vez porque estan muy pegadas entre silas dos una debajo de la otra.
De todas maneras en las instrucciones te pone que debes quitar una de las dos salidas ( hdmi o componentes ).
Vaya putada.
No creo que sea fallo de la salida hdmi o el cable porque lo he probado con la ps3 y me va bien.
A ver si doy un dia con la solucion.

De todas maneras gracias!!
en componentes cambia a 720p, luego apagas, y pones el cable hdmi...

deberia de verse, una vez que se vea, juega a porbar las diferentes resoluciones.
Lo he probado y no funciona

A saber de que es!!

De todas maneras gracias
Pues yo tengo la misma tele q tú y no me da ningún problema conectándola a cualquiera de los 2 hdmi. Eso sí, al principio se queda la pantalla en negro y se ve en la esquina superior izquierda la resolución y unos puntos al lado como si estuviese comprobando la pantalla... al conectar la consola y dar al botón de las conexiones del mando de la Sony (botón de arriba a la izquierda) ¿te cambia directamente al canal del hdmi (6 ó 7)?.

Salu2
Yo pongo el cable hdmi, enciendo la tele y selecciono en la tele hdmi y ya sale. Algo falla. Mira a ver si no tienes el cable bién.

Espero que lo soluciones, sinó de vuelta a la tienda y que te den otra sin esperas.

[plas]
Tiene toda la pinta de que tu cable HDMI este defectuoso, prueba con otro [ginyo]
7 respuestas