Ayuda la e liado parda

Buenas, pues con las ansias al poner lo de las correas los e puesto equivocados de lado y no tengo cojones a sacarlos,ahora que la e liado????puuufff
jesulo escribió:Buenas, pues con las ansias al poner lo de las correas los e puesto equivocados de lado y no tengo cojones a sacarlos,ahora que la e liado????puuufff



Fotos?? Yo aun no la tengo pero tengo mucha curiosidad :-|
jesulo escribió:Buenas, pues con las ansias al poner lo de las correas los e puesto equivocados de lado y no tengo cojones a sacarlos,ahora que la e liado????puuufff


¿Aprietas el botoncito de atrás del mando?

Cuéntanos si lo solucionas o pon fotos para que no nos pase a nosotros.
Cuando vi la review de la consola de JuegosADN también comentaron este problema ya que les ocurrió con un JoyCon, no se fijaron en los símbolos + -. Lo pudieron sacar a duras penas.
Voy a llevarla haber,porqué no jodas valla tela,imposible sacar,esque como no t fijes,se ven iguales
A mi me paso lo mismo y lo saque de la siguiente manera:

Corta una tira de papel del ancho del rail de la correa, y doblalo varias veces hasta tener un pequeño taco
Asegurate de tener la pestaña de lock (la blanca) quitada del strap, ya que bloquea el mando
Introduce el papel doblado por el rail, hasta que presione dos muescas negras que veras (estan en la parte de la correa, no del mando)
Pulsa el boton de desbloqueo y retira la correa, asegurate de hacerlo en el sentido correcto, que es facil liarse
pues ahora que lo dice ..... como se distingue para colocar cada uno en su lugar...

Puta gracia...
Vaya cagada que se puedan meter al revés, no? Que esto deberían poder usarlo los niños.
Estoy de camino haber si me la cambian o que podemos hacer,siendo lo que es y como es la verdad lo podrian haber echo mejor,y una cosa que se tocara con frecuencia,como lo pongas mal esque se queda super duro y no se mueve,en fin ahora comento haber que tal.gracias
jesulo escribió:Estoy de camino haber si me la cambian o que podemos hacer,siendo lo que es y como es la verdad lo podrian haber echo mejor,y una cosa que se tocara con frecuencia,como lo pongas mal esque se queda super duro y no se mueve,en fin ahora comento haber que tal.gracias


En juegos adn les paso y dicen que con un poco de fuerza lo quitaron, supongo que ya lo habrás hecho y te dará miedo cargártelo... pero se debería poder.
NeiTx escribió:pues ahora que lo dice ..... como se distingue para colocar cada uno en su lugar...

Puta gracia...

Pues es sencillo, simbolo + con simbolo + y símbolo - con símbolo -.
MutantCamel escribió:
NeiTx escribió:pues ahora que lo dice ..... como se distingue para colocar cada uno en su lugar...

Puta gracia...

Pues es sencillo, simbolo + con simbolo + y símbolo - con símbolo -.


Eso no eran las pilas? jaja
Bueno al fin. Me an cambiado los joycon y los adaptadores , al final los a sacado a la fuerza, el chaval flipando, que era rarísimo , no se an dado cuenta que cada uno va a un lado diferente..en fin despues de super trastearlos, an abiertp una caja me an dado los joy y los adaptadores y los mios para la otra caja..para el siguiente...vaya tela

PD: son identicos como no te fijes y vayas a lo rapido no te das cuenta, te lo aseguro, veras la de problemas que traen los adaptadores.
jesulo escribió:Bueno al fin. Me an cambiado los joycon y los adaptadores , al final los a sacado a la fuerza, el chaval flipando, que era rarísimo , no se an dado cuenta que cada uno va a un lado diferente..en fin despues de super trastearlos, an abiertp una caja me an dado los joy y los adaptadores y los mios para la otra caja..para el siguiente...vaya tela


Manda huevos y todo lo que no sabremos..
jesulo escribió:Bueno al fin. Me an cambiado los joycon y los adaptadores , al final los a sacado a la fuerza, el chaval flipando, que era rarísimo , no se an dado cuenta que cada uno va a un lado diferente..en fin despues de super trastearlos, an abiertp una caja me an dado los joy y los adaptadores y los mios para la otra caja..para el siguiente...vaya tela

PD: son identicos como no te fijes y vayas a lo rapido no te das cuenta, te lo aseguro, veras la de problemas que traen los adaptadores.

¿Enserio han hecho eso?.................... [facepalm]
Por favor postear foto de que como hay que ponerlo bien para que no nos pase nada,

Gracias.
En que comercio han hecho eso? Game?
¿Y por qué te los cambian?

¿el que viene detrás se come unos joy cons que han sido forzados? ¬_¬

Si funcionan correctamente deberías habértelos quedado tú, que (aunque sin mala intención)has sido el que ha metido la pata.
Me ha venido a la mente al instante lo del spen del Note 5 [qmparto]

Imagen
MM ,ellos tampoco son tontos,la verdad que falta, siempre e supuesto estas cosas,pero hoy me queda super claro,para ponerlos tiene que quedar el mas con el mas i menos con menos,sobretodo aseguraos!!!!saludos
jesulo escribió:MM ,ellos tampoco son tontos,la verdad que falta, siempre e supuesto estas cosas,pero hoy me queda super claro,para ponerlos tiene que quedar el mas con el mas i menos con menos,sobretodo aseguraos!!!!saludos


MM siempre hace eso, me he encontrado productos con plásticos abiertos, incluso faltando piezas y tornillos. Al ir a reclamar ni se sorprenden, dicen que es habitual, dan otro y el devuelto a la venta de nuevo a ver si con alguien cuela.
En mi caso lo he puesto bien pero no puedo sacarlo ahora xD esta muy duro!. El bloqueo blanco esta hacia abajo y aun asi no sale... ¿os ha pasado gente?
Haber, como le habia puesto el protector a la pantalla, me a dicho que mejor me quede la consola y me qedara unos nuevos,a lo de ser culpa mia,si estoy de acuerdo, pero que ni el propio jefecillo lo sepa, que cada uno tiene posicion..manda HUEVOOOS!!

Pd. La primera vez estan muy duros,como digo daran problemas...aparte que despues de sacar los mio que estabam duros, luego salia el adaptador sin presionar el boton de detras..muuuuy raroooo!!
Visto lo visto un punto más para pillar la de colores, en su momento....

Por norma y después de un problema con una tablet, siempre abro esta clase de cosas sobre la marcha. La mitad de las veces las abre mi costi mientras pago.
jesulo escribió:Bueno al fin. Me an cambiado los joycon y los adaptadores , al final los a sacado a la fuerza, el chaval flipando, que era rarísimo , no se an dado cuenta que cada uno va a un lado diferente..en fin despues de super trastearlos, an abiertp una caja me an dado los joy y los adaptadores y los mios para la otra caja..para el siguiente...vaya tela

PD: son identicos como no te fijes y vayas a lo rapido no te das cuenta, te lo aseguro, veras la de problemas que traen los adaptadores.

Esa caja irá a Nintendo. Me pasó que un mando de una Playstation 4 no funcionaba y cambiaron por el de una consola en buen estado, enviando a Sony la caja con el mando malo.
kanoneti escribió:Visto lo visto un punto más para pillar la de colores, en su momento....

Por norma y después de un problema con una tablet, siempre abro esta clase de cosas sobre la marcha. La mitad de las veces las abre mi costi mientras pago.

La mia es la de colores,la del fallo
Yo cuando vi umboxings ya notaba que les costaba sacarlos, pero tampoco pensaba que sería para tanto....Espero no tener problemas con la mía....
Yo saque ya mis correas, el resto de las cosas no pero las correras esta super duro xD supongo que sera cuestion de meter y sacar 4 o 5 veces para que vaya mejor... ajjajaja
A mi me ha pasado tambien con el primer joycon he tenido que tirar bastante fuerte apretando el botón de liberación.
rodrigomezs escribió:A mi me ha pasado tambien con el primer joycon he tenido que tirar bastante fuerte apretando el botón de liberación.

Comprueba con el que te a pasado,ponle el adaptador negro y sin presionar el de detras intenta sacar, porque los que me an cambiado, despues de meterlos mal, salian sin presionar detras.
Veo que casi todo el mundo tiene problemas con las correas. En mim caso 2 consolas (colores) 2 problemas de "dureza"
A mi también me ha pasado, aprieta el botón y tira hacia atrás, pero con ganas que le cuesta salir un huevo! Yo llegué a pensar que tenía que ir a la tienda o algo también xD Fallo muy muy gordo de diseño
Hola.

Pues los mios salen y entran muy suaves, sin problema. Eso si el tema del + y el - para los mas pequeños puede ser un problema.

Un saludo
vayaaa tela,aqui a otro que le a pasado,me las he visto moradas,pero gracias a como a dicho Grimnir la he podido sacar.En mi caso he puesto dos palillos apretando estas dos patillas negras,pero como dicen hay que empujar para el sitio contrario de la correa.Ya veras las veces qe los crios se van a confundir,mil gracias
Me ha pasado lo mismo y haciendo fuerza lo he conseguido soltar, esto me recuerda al caso del galaxy note que si le metías el pen al revés se jodia xdd
Otro más con el mismo problema. Y dudo que esto lo solucionen con una actualización... menos mal que no pienso utilizar mucho los mini mandos esos...
Lo que yo no se es como le han dado unos mandos nuevos.. si han conseguido quitarlos para que te dan unos nuevos? xD No se han roto ni les a pasado nada y encima siendo error tuyo... pero bueno. Dudo que esos mandos los pongan a la venta, seguramente los manden a Nintendo o los usen para ponerlos de muestra o algo xD.

Saludos!
A mi tambien me ha pasado y yo he puesto LOS 2 uno en cada mando, los he podido quitar con un poco de fuerza y ya, cero problemas, no ha sido para tanto xD
Un fallo de diseño. Deberían haber hecho que fuera imposible ponerlos donde no son.
Pues yo he visto los mensajes de este hilo..Y no entiendo vuestros problemas..O si yo tengo suerte...O no se que pasa ..pero viendo vuestros problemas lo he probado con distintas correas en el mismo para ver si a mi también me pasa y no tengo problemas en sacarlos..
Ddeybcn escribió:Pues yo he visto los mensajes de este hilo..Y no entiendo vuestros problemas..O si yo tengo suerte...O no se que pasa ..pero viendo vuestros problemas lo he probado con distintas correas en el mismo para ver si a mi también me pasa y no tengo problemas en sacarlos..


Por lo que entendí, el problema no es meterlos o sacarlos, la cosa es que deben de haberlos metidos al revés, por eso se quedan atascados.
a .i me ha pasado los he metido al revés,pero lo he podido sacar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi también me paso, mi mujer pudo sacarlo de potra. No entiendo como han podido hacer algo asi de mal
chufirulo escribió:A mi también me paso, mi mujer pudo sacarlo de potra. No entiendo como han podido hacer algo asi de mal

Macho, te he estado leyendo, los problemas que te está dando. Cambiarla pero ya, así dejas de quemarte.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TOCman escribió:
chufirulo escribió:A mi también me paso, mi mujer pudo sacarlo de potra. No entiendo como han podido hacer algo asi de mal

Macho, te he estado leyendo, los problemas que te está dando. Cambiarla pero ya, así dejas de quemarte.

Que si, que la cambiare, pero el finde este ya me lo han jodido enterito.
Pensaba jugar al zelda en modo portatil mientras, ¿pero para que? Si no puedo conservar mi partida y pasarla luego a la nueva.
Ya, es una putadilla, pero si me pasa a mi, a los 10 min ya la he cambiado, simplemente por curiosidad por si todas salen así, para cagarme en Nintendo con propiedad :)
Ayer me paso a mi y con un pelin de fuerza lo logré sacar.pero me entero hoy que lo habia puesto al reves leyendo este hilo.
la cagas y que te la cambien por otra... asumiendo responsabilidades, jajaja
Por si ha alguien mas le vuelve a pasar, esta es la solución:
https://www.youtube.com/watch?v=8iWePQ_ZCP4

Salu2!
Por aquí también metí uno del reves, pero apretando y a base de fuerza acabó saliendo. Bueno es saber el truco del vídeo, porque volverá a pasarme.

Lo que realmente me dan problemas es metiéndonos bien, luego no hay quien los saque, ni pulsando botón ni leches. Con la consola se deslizan perfectos, eso sí. Tocará reclamar para que me los cambien o algo.
77 respuestas
1, 2