Con un carga media que ponga (ej, Emule, Firefox, Messenger y Winamp, ni si quiera tiene activado el antivirus) la CPU se enletece bastante. Y a la hora de cargar algo, por ejemplo empezar una descarga, comenzar una videoconferencia o cualquier tarea nueva hace que la CPU se sature hasta un 100%, que el raton se mueva a pulsos.
Esto jode sobretodo con la musica, que para esucharla sin saltos tengo que dejalro todo al minimo.
El problema empezo a parecer (o lo empece a notar) desde que instale la ultima version del MSN, que me iba demasiado lento. Luego por culpa de mi madre cogi un virus, que elimine. Ahora no hay rasto.
No tengo ningun proceso extraño, es el mismo proceso que este utilizando el que satura la CPU y no otro. El inicio de Windws lo tengo bastante limpito (asi que no me digais que mire en msconfig).
La Ram esta chequeda, y tengo 1.5GB. La CPU es un Athlon 64bit 3200+ (con XP 32 bits). La placa es una Asrock DUAL con chipset Uli. Grafica AGP GForce Ti4200. He reinstalado los drivers de la placa, grafica, sonido integrado etc.
El disco duro es ATA133, un Seagate de 200GB.
¿Que hago?