AYUDA!! La CPU SE SATURA enseguida

Con un carga media que ponga (ej, Emule, Firefox, Messenger y Winamp, ni si quiera tiene activado el antivirus) la CPU se enletece bastante. Y a la hora de cargar algo, por ejemplo empezar una descarga, comenzar una videoconferencia o cualquier tarea nueva hace que la CPU se sature hasta un 100%, que el raton se mueva a pulsos.

Esto jode sobretodo con la musica, que para esucharla sin saltos tengo que dejalro todo al minimo.

El problema empezo a parecer (o lo empece a notar) desde que instale la ultima version del MSN, que me iba demasiado lento. Luego por culpa de mi madre cogi un virus, que elimine. Ahora no hay rasto.
No tengo ningun proceso extraño, es el mismo proceso que este utilizando el que satura la CPU y no otro. El inicio de Windws lo tengo bastante limpito (asi que no me digais que mire en msconfig).

La Ram esta chequeda, y tengo 1.5GB. La CPU es un Athlon 64bit 3200+ (con XP 32 bits). La placa es una Asrock DUAL con chipset Uli. Grafica AGP GForce Ti4200. He reinstalado los drivers de la placa, grafica, sonido integrado etc.

El disco duro es ATA133, un Seagate de 200GB.

¿Que hago?
:-(
lo mas probable es que sea un virus
o limpa tu pc por dentro asi le quitas el polvo
reinstala el sistema desde 0
No se que tiene que ver el polvo de dentro y formatear... ¿aqui todo el mundo arregla todo formateando?

Detecta que proceso es el que se come la CPU y mira a que va asociado y cuando se te activa...
Se que suena a barbaridad, pero por casualidad no tendras un ventilador antiguo conectado a la toma electrica del disco duro con un ladron?

Pero antes como te han dicho mira que proceso es el que se esta comiendo tanto % de CPU...

Pasa Ad-aware, haz msconfig y quita todo lo que sea prescindible del arranque.... Esas cosillas vamos...
maximo_exponent escribió:Se que suena a barbaridad, pero por casualidad no tendras un ventilador antiguo conectado a la toma electrica del disco duro con un ladron

meloexpliquen?? [reojillo]
pablo4300 escribió:
meloexpliquen?? [reojillo]

Supongo que se refiere a tener un ventilador (cable negro y rojo) en el molex de la fuente que usas para el HD.
Vuelvo a repetir que no es ningun proceso extraño el que satura la CPU sino el que sea que este utilizando en ese momento. El polvo no puede ser, de todas formas, el equipo no es viejo y tiene poco polvo. La temperatura es estable, aunque lo tengo totalmente pasivo, pero eso es otra historia, y no tiene que ver.
El PC esta limpio de virus.

A ver como lo soluciono sin formatear.
7 respuestas