Ayuda la A04 me graba CD's pero no DVD's :(

No se ke le pasa pongo a grabar un cd y lo graba perfect y pongo a grabar un dvd y antes de empezar a grabarlo me eskupe el disko :( alguien tiene idea de ke puede ser? hasta despues de esto le he actualizado el firmware y sigue igual :(
la grabación de dvd requiere más potencia de laser, por lo que quizás a tu grabadora le está llegando la hora de descansar en paz... por lo que comentas es lo con toda probabilidad le está ocurriendo. ojalá me esté equivocando.

un saludo!
Es nueva? Has conseguido gravar alguna vez un dvd con esta gravadora? Lo digo por si es la primera vez se puede tratar del dvdr ke no lo soporta la gravadora.

Sino prueva a cambiar de programa, reinstalar los drivers ASPI, provar la gravadora en otro pc, y en el ultimo de los casos formatear i provarla en una instalacion limpia.

P.D. Te da algun mensage de error al escupir el cd? si es asi ponlo ke sera mas facil
S:KEY - 08/00/00 - "Blank Check"
00:44:24 (F:) PIONEER DVD-RW DVR-104 (2:0): Grabación falló!
00:44:24 Mensaje de error : [08/00/00] - Blank Check
00:44:24 (F:) PIONEER DVD-RW DVR-104 (2:0): Grabación falló!

Este error me da no se ya he probado todo, he kambiado marka de dvds, velocidad, programa, firmware, archivo a grabar...... todo tendremos ke komprar otra sino hay más remedio :(
Bueno la solución ha sido kitar esta grabadora y komprarme otra :P no era kulpa de los programas ni los dvds ni nada :P era kosa de la grabadora xq me he komprado la a06 y akí estoy grabando dvds perfectamente

Gracias x todo a los ke habies kontestado :)
4 respuestas