ayuda kon unas kuantas kuestiones

ep gente, ke me a komprado ace poko el G6 y tampoko sabia en ke foro poner ste post xke ay preguntas variadas =D

me e leido los tutoria y bien bieen bien...

1= e jugado ya a mario kart kon 2 tragetas, pero, Es imposible jugar mediante dskarga ds dsd mi DS a la d un amigo? (mis juegos son obra dl G6 kon lo ke supongo ke ay stara el problema)

2= supongo ke andara x ay el tema, en algun post pero ya ke stoy preguntando; el englis training komo va en l g6? lo e probao en dufat d ese y kreo ke en safe mode y no me termina d ir bien

3=en el tutorial d el G6 dice ke se puden reproducir mp3, pero a mi solo me lee el formato wav y encima se skuxa fatal kon petardeo d fondo :/

Muxas gracais a kien konteste, ste foro me sta ayudando muxo thx a todos =D
1- Al tratarse de backups, la NDS que recibe la conexión en modo descarga tiene que estar flasheada por narices; si no no funciona.

2- La última versión 4.6b permite cargar el English Training en DoFAT.

3- Sorry, la verdad es que no he probado. Yo para escuchar mp3 ya tengo varios cacharros.

Espero haberte ayudado ;)
si, ams ayudao, gracias man

jaja lo uniko ke no kreo ke ningun kolega mio se la kiera flasear xD, pero weno, me mirare lo dl english trainng ke ay ke mejorar el ingles XD jej ,enga gracias otra ves
2 respuestas