ayuda kon los autoarrankables

kuando intento kopiar un juego kon autoarranke kon el diskjuggler me sale la mayoria o todos (la verdad es ke no lo se ) me pone ke tienen 2 sesiones y ke yo sepa los cds virgenes solo tienen para una sesion.
le doy a grabar y al instante me pone si kiero seguir escribiendo el siguiente disco.
alguien me soluciona esto.

tambien keria pedir las opciones ke hay ke marcar para el diskjuggler.

gracias
pos una vez q te ha escupido el cd te pone eso,entonces le puedes dar a cancel y yasta la copia hecha.yo eligo Mode 2 2352 cd-ROM
Originalmente enviado por ^TaDe^

kuando intento kopiar un juego kon autoarranke kon el diskjuggler me sale la mayoria o todos (la verdad es ke no lo se ) me pone ke tienen 2 sesiones y ke yo sepa los cds virgenes solo tienen para una sesion.
le doy a grabar y al instante me pone si kiero seguir escribiendo el siguiente disco.
alguien me soluciona esto.

tambien keria pedir las opciones ke hay ke marcar para el diskjuggler.

gracias

Bueno. en un cd virgen puedes poner todas las sesiones ke te de la gana, y si miras en la parte inferior del diskjuggler mientras está tostando, verás ke pone "writing session 1"y luego "session 2". Una vez haya acabado, te pregunta si kieres hacer otra copia. Simplemente dale a cancel y ya está.
Un saludo;)
Me temo que lo que te ocurre es que te ha estropeado el CD.
El discjuggler para copiar imagenes de dos sesiones, copia la primera, luego para el laser y luego te copia la segunda.Cuando te dice que si quieres copiar la siguiente sesion es porque tu grabadora no es compatible con el DJ y solo te copia la primera sesion :( te lo digo por experiencia, ya que a mi es lo que me ocurria.
3 respuestas