Ayuda kn cog-swap!

Hola a todos !!!!!

Mirar tengo un problema kn el GTA 3, ya se k de este tema se ha comentado mucho entre los usuarios del gog-swap xo os agradeceria mucho k os esforzarais un pokito para contestarme estas preguntas, he mirado en busqueda avanzada y no he conseguido solucionar el problema. Antetodo muchas gracias a akellas personas k lean mi mensajen y aun mas a todas akellas k intenten resolver mi problema contestando a mis preguntas! En la seccion de parches de la Ps2 no he visto el parche para cargar GTA3 kn gog-swap es por eso k lanzo mi primera pregunta :

* Tengo el GTA3 en un CD de 80 min (700 MB) y no me carga ni la primera pantalla del juego, y he visto k hay un parche k bajan la calidad de los videos para k el juego ocupe menos, donde puedo encontrar este parche?

* Cuando tengo el juego kn el parche k tengo k hacer para grabarlo, he visto x ayi k tengo k koger el Isobuster y no se k mas, es k me hago la picha un lio, aun soy un novato!! jeje:p .
K tengo k hacer para grabarlo?????

* EL Fifa 2002 tambien se tiene k seguir los mismos pasos k el GTA3 ??????

Gracias a todos !!!!!!!!!
X favor k alguien responda a estas preguntas!!!

X favor!!!!!!
¿Has conseguido información? A mi me ocirre lo mismo
K va tio, ya hace un buen tiempo k postee este mensaje y nadie me ha contestado.
Sabes hacerlo tu???
Hay un link muy majo que se llama busqueda avanzada , lo hemos hablado mil veces sobre este parchesi alguno de lso dos se pasa por el irc se lo rulo , es que no puedo adjuntar por el tamaño


Salu2
Me puedes decir en k kanal te encuentras del Irc y me pasas eso x favor!!!!!!!!!1
5 respuestas