Buenas eolianos!!
Pues veréis tengo un problemilla. Últimamente he adquirido un portátil y en casa (en el PC de sobremesa) tengo ADSL Wanadoo. El modem que me dieron estos de Warradoo no soporta win xp, que es lo que lleva el portatil, y al ser nuevo, no quiero ponerme a cambiar de s.o. ni nada. Total, que he visto lo del wifi y eso (voy mu perdio en ese tema) y me ha interesao. He llamao a warradoo y ...jeje, man dicho que no me pueden cambiar el modem usb q tengo por un router wifi, ni pagando la diferencia. Así que he decidido preguntaros a vosotros.
Opciones que yo veo (que son pocas):
- Comprar el kit adsl router wifi warradoo = 69.9€. (los de warradoo me dan soporte x lo menos)
- Comprar un router wifi por separado (no se cual es la calidad del que viene en el pack warradoo). Recomendarme uno bueno bonito y barato x favor.
- También había pensado en cambiarme a jazztel (1mbs 39€), pero no ofrecen router wifi. Por cierto, sabéis si en warradoo me tardarian muxo en dar de baja, he leído por ahi q los mamones ponen muxos problemas.
Bien pues, que haríais vosotros?? Cual es la mejor opcion, o la mas barata. O si la barata me puede salir cara...etc.
Gracias compis!! Un saludo!!