Ayuda!! Kiero Wifi En Casa

Buenas eolianos!!

Pues veréis tengo un problemilla. Últimamente he adquirido un portátil y en casa (en el PC de sobremesa) tengo ADSL Wanadoo. El modem que me dieron estos de Warradoo no soporta win xp, que es lo que lleva el portatil, y al ser nuevo, no quiero ponerme a cambiar de s.o. ni nada. Total, que he visto lo del wifi y eso (voy mu perdio en ese tema) y me ha interesao. He llamao a warradoo y ...jeje, man dicho que no me pueden cambiar el modem usb q tengo por un router wifi, ni pagando la diferencia. Así que he decidido preguntaros a vosotros.
Opciones que yo veo (que son pocas):

- Comprar el kit adsl router wifi warradoo = 69.9€. (los de warradoo me dan soporte x lo menos)
- Comprar un router wifi por separado (no se cual es la calidad del que viene en el pack warradoo). Recomendarme uno bueno bonito y barato x favor.
- También había pensado en cambiarme a jazztel (1mbs 39€), pero no ofrecen router wifi. Por cierto, sabéis si en warradoo me tardarian muxo en dar de baja, he leído por ahi q los mamones ponen muxos problemas.

Bien pues, que haríais vosotros?? Cual es la mejor opcion, o la mas barata. O si la barata me puede salir cara...etc.

Gracias compis!! Un saludo!!
He medio trabajado en wanadoo y te aviso que si que te van a poner mil problemas para darte de baja... te pasaran con otro departamento que te hara algunas ofertilla y eso para intentar retenerte... y aun dandote de baja te intentaran colar algun recibito mas...

Uno de los problemas que puedes tener es que si no recuerdo mal tienen que dar de baja tu numero de telefono en adsl de wanadoo y hasta que esta baja no este completada no puedes darte de alta con otra compañia (esto no te lo puedo asegurar porque no me acuerdo de si era asi)...

Salu2
Y si solo es para compartir la conexión entre 2 PCs porque no te pillas un par de Bluethoots o una Wifi PCMCIA y una PCI no es mas facil que andar a pelearte con Wanadoo...

Salu2
nosotro tenemos 4 ordenadores en red, con router wifi linksys que compramos por separado. Tenemos modem ono, q conectamos al router y este da a los cuatro ordenadores. El router wifi nos costo 92 €, si kieres saber algo mas, pregunta. Supongo q con adsl sera lo mismo.
3 respuestas