Ayuda kapershy antivirus

Pues tenia el kaperskay normal, el sencillo, Proteccion en tiempo real, escanear y poco mas

pero no se como me e instalado algo q parece mas completo, es mejor esto?, o vuelvo al q tenia

tiene proteccion en tiempo real? xq no lo veo x ningun lado

salu2

Adjuntos

El ultimo Kasparesky q probe era muy "pesado", para mi no hay nada como el NOD32.

Yo te recomendaria pasar al NOD32.
Yo uso el kaspersky anti-virus de toda la vida + el kaspersky anti-hacker y como nuevo [beer]

Salu2!
EL kaspersky siempre ha sido d los mejores, pero el Nod32 la verdad sq le ha superado, detecta mas cantidad de virus, y consume muxos menos recursos q ningun otro antivirus, toda una joya desde luego...
upite escribió:EL kaspersky siempre ha sido d los mejores, pero el Nod32 la verdad sq le ha superado, detecta mas cantidad de virus, y consume muxos menos recursos q ningun otro antivirus, toda una joya desde luego...

Exacto, para mi no hay otro mejor. Y eso que me cansé de probar antivirus y nada.
Ese KAV me parece que es una version vieja. Bajate la ultima version (la 6) y ya veras como no se te mete nada.

Eso lo decis si no habeis probado el KAV 6. Os aseguro que ha mejorado muchisimo la heuristica y supera a la del NOD. El Kav detecta inyeccion en procesos (utilizado para saltarse firewalls), escritura en registro, y despues algunos comportamientos basicos de troyanos (sobretodo si estan escritos en VisualBasic). Si no me creeis probadlo.
Eso si detecta como sospechoso muchos programas comunes.

Saludos
5 respuestas