Ayuda jvc 3d

Buenas, despues de unos cuantos años cambie a un led 3d jvc de 47 pulg

El tema que no puedo activar el 3d en la ps4, como que la consola no me lo reconoce, deberia aparecerme una opcion en la parte de config de pantalla para activarla pero no me aparece, incluso probe el trine 2 y la opcion dentro del juego para activar el 3d esta atenuada.
Del tele un hdmi a un receiver onkyo (que en teoria soporta 3d) y del receptor a la ps4.
Otro problema pero me parece que es de compatibilidad con el audio es cuando reproduzco tanto 3d como comun se me ve la imagen pero no sale sonido.
La verdad que pense que iba a ser mas facil, pero se me complico [buuuaaaa]
En la seccion de PS4 te deberian asesorar mejor, ¿porque no pides lo cambien a esa seccion?

Solo se me ocurre que veas si el cable es HDMI ver 1.4, si es version 1/1.1/1.2 no te sirve para 3D ni te dara sonido, y si es 1.3 no estoy seguro si te dara ambos [imagen 3D y sonido]
TRASTARO escribió:En la seccion de PS4 te deberian asesorar mejor, ¿porque no pides lo cambien a esa seccion?

Solo se me ocurre que veas si el cable es HDMI ver 1.4, si es version 1/1.1/1.2 no te sirve para 3D ni te dara sonido, y si es 1.3 no estoy seguro si te dara ambos [imagen 3D y sonido]


gracias. pensé que era eso también y compre un hdmi 1.4 pero tampoco funciono.
¿Conectando directo consola y televisor tambien hay problemas?

Por cierto, evita usar el boton CITAR a menos que realmente quieras hablar o preguntar sobre una frase o palabra que haya escrito la otra persona.
Seguro que los compañeros en PS4 saben dar mejor con la tecla para resolver tu problema.

Vayámonos para allá ;).
Nada. Fui a la tienda y lo cambie. Me queme la cabeza probando cosas. Busque en foros de usa y lei varios con el mismo proble y sin solucion. Baje un escalon en pulgas pero compre un42 3d lg y santo remedio

Gracias
ternerito escribió:Nada. Fui a la tienda y lo cambie. Me queme la cabeza probando cosas. Busque en foros de usa y lei varios con el mismo proble y sin solucion. Baje un escalon en pulgas pero compre un42 3d lg y santo remedio

Gracias

pues la solución era bien fácil,mantener pulsado el boton del mando de apagar 10 segundos.......
6 respuestas