ayuda Juegos en negro

yo tengo unos problemillas para cargar varios juego paso al dd interno el nbalive 2010 o el 2011, avatar etc se me keda en negro no los carga me sale la imagen en la carpeta de game le doy a x todo esto despues de haber metido el patch y todo, y bueno le doy a x y no los carga por que sera eso tengo elps3key actualizado a la 2.3 y open manager 1.6.1 y he prbado con todos los open manager y nada no hay manera no se que puedo hacer mal.Muxas gracias espero que alguien me pueda ayudar
hola yo tenia ese problema pero yo tengo la tarjeta teensy 2.00 y lo que hice fue cargarle la actualizacion de payload v3 de hermes y me funciono perfecto con la ultima version del OM prueba a cargarlos con el nuevo OM o busca astualizaciones para tu JB espero te funcione [sonrisa]
esque lo extraño que tengo la ultima version de OM 1.6.1 mi ps3key actualizado a la 2.3 tengo juegos instalados como el F1 que me funciona a las mil maravillas el NBA2K11 que tambien me funcionan muy bien por eso me parece extraño que esos juegos no me funcionen, por lo que he leido comentas que la tarjeta teensy 2.00 cargandole la actualizacion de payload v3 de hermes t funcionan,¿ se supone que mi ps3key tiene esa actualizacion o la debe tener el ultimo OM 1.6.1 que me instale ? perdona por mi ignorancia pero soy novato en este mundillo llevo 3 dias nada mas haber si m puedes aclarar mi problemilla.
has probado una cosa muy simple, a mi me pasaba igual con algunos juegos hasta que me di cuenta de que tienes que meter un blueray original en la consola, te saldra el icono del disco pero con el juego cargado le das y ya veras como te funciona.

saludos
lo que dice toich es cierto, prueba metiendo un br en el lector
4 respuestas