Ayuda Juegos De Saturn

tengo unasatur y llevo bastante tiempo detras de un juego,el nights into dreams y cuando consigo la imagen que esta en .cue la grabo con el nero y nada no funciona¿como la puedo grabr para que funcione?modo 1,2?
ayuda plis
Has intentado COMPRARTELO, esos funcionan siempre a la primera.



PD: Tomatelo como un consejo.
Prueba con el alcohol poque yo lo intente con el nero y no se veia la presentacion y se queda tostada la consola,un saludo y a ver si tienes suerte que es un juegazo que tienes que disfrutar :P
para nitro:
si pudiera comprar ese juego original haora mismo no dudes en que lo compraria asi que guardate tus comentarios ademas tengo una game cube y mas de 25 juegos originales asi que mejor te callas.
gracias megacd, lo intentare con el alcohol aver si sale y tu que saturn tienes la primera o la que sacaron despues,ya sabes la grande o la pequeña?estaria inresado en que pudieras pasar algunos juegos.
RUBA escribió:para nitro:
si pudiera comprar ese juego original haora mismo no dudes en que lo compraria asi que guardate tus comentarios ademas tengo una game cube y mas de 25 juegos originales asi que mejor te callas.
gracias megacd, lo intentare con el alcohol aver si sale y tu que saturn tienes la primera o la que sacaron despues,ya sabes la grande o la pequeña?estaria inresado en que pudieras pasar algunos juegos.


Grande o pequeña ein?, supongo que te refieres a la caja, por que de tamaño son iguales la model 1 o model 2.
Un saludo.

P.D. El nights esta muy barato en cuanto puedas no dudes hacerte con uno. eso si sin Pad analogico lo vas a sufrir mas qeu disfrutar.

Ten cuidado con cosas como " estaria interesado en qeu me pasaras unos juegos" lo digo por tu bien no te enfades.
Yo te aconsejaria que lo grabaras con el cdr-win ke es el programa con el ke hicieron la imagen. Ese no puede fallarte.
"para nitro:
si pudiera comprar ese juego original haora mismo no dudes en que lo compraria asi que guardate tus comentarios ademas tengo una game cube y mas de 25 juegos originales asi que mejor te calla

Que pasa que solo tienes dinero para los juegos de cube o que

No sera que esos no se pueden copiar


Que [lapota] da la gente.....


PD: LEETE LAS NORMAS
Ruba, aparte de la copia de seguridad del nights, tienes otras copias? si esas te funcionan, lo has hecho igual con el nights que con las otras? igual te has saltado un paso, a lo mejor no es del territorio de tu consola....
Wenas a todos

Lo que te ha comentado DRAKONOID no es tan descabellado, si dentro del menu de la consola te da un error de DISCO INCOMPATIBLE CON SISTEMA no dudes que habrás de parchear la ISO con el "Satconv". y darle la región PAL

Otras cosas a tener en cuenta......

Por otra banda,si en vez de audio en wav posees mp3 has de pasarlos a WAV, generar a continuación el CUE con el SEGACUEMAKER(solo con los wav) y probar a disminuir la velocidad de "tostación" al mínimo que permita tu grabadora ( hoy en dia creo que de 4x no baja ninguna).

Yo hasta ahora usaba NERO para grabar saturn, el cdrwin que comenta ERBARBAS debe de ser mejor, pero mi grabadora no está soportada (pioneer a106 dvd+-r).

Si nada de esto te funciona prueba a ejecutar un emulador, el nights creo que en el SATOURNE funcionará, aunque no sea 100% jugable...... :?

Weno, y si más adelante la economía lo permite... te planteas un NIGHTS+ANALOG PAD, que eso es mano de santooooooooooooo [babas]

Good Night [oki]
para hacer una copia de seguridad de los juegos de saturn, coges el original que tienes le das a copiar cd en el nero y ya esta.....si no tienes el original efectivamente lo tendras que hacer con otro programa... [boing]
9 respuestas