[AYUDA] Juegos Cooperativos para Parejas [Consulta Xbox One]

deseo comprarme una consola para compartir con mi novia (que lindo no? :P) bueno mi problema, es que no decido cual, hasta la fecha la Xbox One va ganando entre las que tengo pensadas por el kinect y sus juegos (just dance, etc)..

pero me gustaría saber, a parte de los juegos de kinect, que juegos son cooperativos para dos personas en la misma consola, tanto como pantalla compartida como no... solo quiero que se puedan jugar en el mismo lugar, no digo cooperativos online, digo los que se pueden jugar en pareja o grupo...
ya que la idea es jugar con ella, y mi bolsillo no da para comprar dos consolas, y jugar ciertos juegos buenísimos, pero que sus cooperativos modo historia son mediante la conexión Online, y no mediante la misma consola...

abstenerse de nombrar, juegos deportivos como fútbol, basquet, etc... estos ya se saben que son cooperativos presenciales..

hablo de juegos como resident evil 5, shooters, de aventura, etc... etc...

muchas gracias por su tiempo!!! espero su ayuda! Dx
Te iba a decir un buen juego cooperativo para jugar con tu pareja.... Pero igual es un poco violento [poraki]

La mayoría de juegos de Kinect son para jugar varias personas. Ahora sin kinect pues así que recuerde tienes el Rayman, el de plantas Vs zombies.... Los legos a mi novia le tienen enganchada también...
Diablo 3 Reaper of Souls es una gran experiencia cooperativa, sin duda, bueno, lo sera, hasta 4 jugadores en la misma consola.
Diria que tambien estara la Masterchief Collection.

Luego ya estan los Lego (cualquiera de ellos), Plants Vs Zombies, aunque en este caso y al igual que en Spartan Assault, es solo el modo "horda" de oleadas de enemigos, el CoD ghost tiene un online cooperativo, y no se si alguno mas quitando deportivos, carreras y chorrijuegos de baile y tal.
Hombre, si no te importa ponerte a darte de ostias con tu novia, el Killer Instinct te puede valer tambien. El Worms que salio el otro dia tambien...

PD: Joder, deberia salir un Splosion Man nuevo para la One...los vicios que me pegue en cooperativo con mi novia fueron epicos!!

Saludos
3 respuestas