[Ayuda] Juegos con actualización 9.0->9.4

Hola a todos hace poco acabo de comprar mi consola 3ds xl y esta en la versión 7.2.0-10U como dice el nombre del asunto quiero actualizarla a una versión mas actual pero.. no a la ultima version y hace poco leí que con los juegos puedes actualizar la consola a una versión especifica, ya que si lo actualizo directamente se actualiza a la ultima versión que salio en marzo espero que me puedan ayudar gracias de antemano
J-Steiner escribió:Hola a todos hace poco acabo de comprar mi consola 3ds y esta en la versión 7.2.0-10U como dice el nombre del asunto quiero actualizarla a una versión mas actual pero.. no a la ultima que salio el 3 y hace poco leí que con los juegos puedes actualizar la consola a una versión especifica, ya que si lo actualizo directamente se actualiza a la ultima versión que salio en marzo. espero que me puedan ayudar gracias de antemano

El garden mama es el unico juego que actualiza a la 9.0 (o 9.2)
CrusardGameamos escribió:
J-Steiner escribió:Hola a todos hace poco acabo de comprar mi consola 3ds y esta en la versión 7.2.0-10U como dice el nombre del asunto quiero actualizarla a una versión mas actual pero.. no a la ultima que salio el 3 y hace poco leí que con los juegos puedes actualizar la consola a una versión especifica, ya que si lo actualizo directamente se actualiza a la ultima versión que salio en marzo. espero que me puedan ayudar gracias de antemano

El garden mama es el unico juego que actualiza a la 9.0 (o 9.2)


Monster Hunter 4 creo que tambien te deja en 9.2
Gammagori escribió:
CrusardGameamos escribió:
J-Steiner escribió:Hola a todos hace poco acabo de comprar mi consola 3ds y esta en la versión 7.2.0-10U como dice el nombre del asunto quiero actualizarla a una versión mas actual pero.. no a la ultima que salio el 3 y hace poco leí que con los juegos puedes actualizar la consola a una versión especifica, ya que si lo actualizo directamente se actualiza a la ultima versión que salio en marzo. espero que me puedan ayudar gracias de antemano

El garden mama es el unico juego que actualiza a la 9.0 (o 9.2)


Monster Hunter 4 creo que tambien te deja en 9.2

MH4 lleva el update 8.1, la consola con la edicion especial viene en 9.2
CrusardGameamos escribió:
Gammagori escribió:Monster Hunter 4 creo que tambien te deja en 9.2

MH4 lleva el update 8.1, la consola con la edicion especial viene en 9.2


Una confusion mu confusa.
Entra en http://3ds.essh.co y en el buscador pon 9. y te saldran todos los juegos con update 9.x

Saludos
gracias por las respuestas mire la pagina 3ds releases y los juegos que sales son:
3D Fantasy Zone - 9.0.0E
3D After Burner II- 9.0.0E
Monster Combine TD - 9.0.0E
NES Jumping Mario Theme - 9.0.0E
Sugar Rush 3D - 9.0.0J
Home Menu Kazareru Badge Toreru Center - 9.3.0J
estos juegos son los que salen con la versión que quiero pero yo soy de Peru no creo poder encontrarlos en venta aquí
J-Steiner escribió:gracias por las respuestas mire la pagina 3ds releases y los juegos que sales son:
3D Fantasy Zone - 9.0.0E
3D After Burner II- 9.0.0E
Monster Combine TD - 9.0.0E
NES Jumping Mario Theme - 9.0.0E
Sugar Rush 3D - 9.0.0J
Home Menu Kazareru Badge Toreru Center - 9.3.0J
estos juegos son los que salen con la versión que quiero pero yo soy de Peru no creo poder encontrarlos en venta aquí

En la actualidad no hay ningun juego fisico que te actualice a 9.0 xD segun esa pagina solo hay juegos de la eshop xD que te actualizan xD
Sólo hay un juego físico que actualiza concretamente a 9.2 y acaba de salir.
Por cierto, para estas dudas, mejor utilizamos el HO:
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615
Gracias! [beer]

Salu2!
8 respuestas