ayuda juegos CFW PSP

Hola chic@s, a ver si me podeis ayudar un poco ya que soy nuevo.
Tengo una PSP FAT con el CFW 5.50 GEN-D3.
El problema viene siendo este:
Tengo dos tarjetas de memoria memory stick Pro duo de 8 y 2 GB respectivamente, el caso es que le meto varios iso´s en la carpeta ISO de la tarjeta de 8GB y funciona bien, el problema es que por ejemplo tengo bajado ahora el motorstorm lo meto con los demás iso´s en la de 8GB y al entrar en la psp solo me muetra los juegos que tenia, el motorstorm no está por ningún lado, si que está la imagen ISO del juego en la tarjeta pero la consola no lo detecta y no me aparece el icono del motorstorm en si.
En cambio, en la de 2GB la formateo meto solamente el motorstorm sin ningún juego y funciona.
Esto a que se debe me estoy comiendo la cabeza y no encuentro nada, a ver si me podeis ayudar entre todos.
Antes de nada deberias leer las normas y editar el post porque te lo cerraran no se da soporte a juegos bajados ni descargados.Despues si tu metes el juego en una stick y el juego funciona y lo metes en la otra stick y no va lo mas logico esque sea problema de la stick.Y si metes el motostorm en la stick de 8gb solo sin mas juegos te funciona?

La stick de 8gb es compatible con magicgate o es desconocida
Hola, gracias por responder, modificaré esto.
Pues asi es, si meto el motorstorm solamente tanto en la de 8 como en la de 2 GB funciona, y si, son magic gate originales sony , no sandisk.
Pues parece un poco raro la verdad.Prueba de meterle 5.50 promotehus-2 ya que estas en gen-d3 y formateas la stick desde la psp y pruebas haber si te rula

Todos los juegos son formato .iso? o hay .cso? La .iso o .cso del motosotorm tiene un nombre muy largo o caracteres raros? Si es asi ponle un nombre corto.
El nombre es corto nada más lo raro es que funciona en una tarjeta y en la otra que hay más iso´s no funciona nada.

El promotehus-2 es fiable? lo digo por que yo no la he actualizado y tengo miedo a cagarla y quedarme con un pisapapeles, además la consola me la ha prestado.

Edito: Ya funciona a la normalidad, conclusión gracias al forero igusi2000 la tarjeta de 8GB era más falsa que judas, la de 2GB es autentica, funciona con normalidad.
4 respuestas