Ayuda juegos 2 discos para RGH

Hola, estoy intentando pasar juegos de dos discos a RGH y me estoy volviendo loco! Tengo las isos y he probado varias cosas.

He extraido la iso con Iso Extract y me pasa una cosa muy rara, si marco las isos del disco 1 y 2 juntas, me saca un resultado, si extaigo la iso 1 me saca una cosa bastante diferente y si saco la dos tambien admas me mete una carpeta Content, que creo que es lo que debo buscar....

Por lo tanto, como lo hago? Paso las dos isos con el iso to god, paso la del juego con el iso to god saco la carpeta content con el iso extract?

El juego es el Batman Arkham City, o el Origins, estoy probando... El caso es que con el iso to god me saca algo muy raro... Carpeta 57520828/00007000/9D80D8B7A27A5530D32E.data sin ningun XEX, que horror!

Ayuda por favor.

Gracias.
mikia escribió:Hola, estoy intentando pasar juegos de dos discos a RGH y me estoy volviendo loco! Tengo las isos y he probado varias cosas.

He extraido la iso con Iso Extract y me pasa una cosa muy rara, si marco las isos del disco 1 y 2 juntas, me saca un resultado, si extaigo la iso 1 me saca una cosa bastante diferente y si saco la dos tambien admas me mete una carpeta Content, que creo que es lo que debo buscar....

Por lo tanto, como lo hago? Paso las dos isos con el iso to god, paso la del juego con el iso to god saco la carpeta content con el iso extract?

El juego es el Batman Arkham City, o el Origins, estoy probando... El caso es que con el iso to god me saca algo muy raro... Carpeta 57520828/00007000/9D80D8B7A27A5530D32E.data sin ningun XEX, que horror!

Ayuda por favor.

Gracias.


Tienes que extraerlos con iso extract y el disco 1 se coje entero al usb externo o a el hd interno y el disco 2 pues cojes la carpeta content y la metes en su correspondiente sítio en EL HD INTERNO content/000000000000000/aquí(como si fuese una DLC...) y a funcionar(todos igual) se ha hablado ya de esto un millón de veces......
salu2 y suerte
PD Si no es el disco 1 el que va entero pues es el 2 y así con la carpeta content lo mismo(no recuerdo si era el 2 o el disco 1 el que había que copiar entero pero se sabe:el que lleve la carpeta content pues ese NO)
Hola, el problema es que es así como lo estoy haciendo y NO consigo que funcione! Desde Aurora lo cargo y se queda zombie la consola! Por eso pregunto, pero veo que me va a ser mas fácil descargarlo ya ripeado de cualquier web Sparrow.

Gracias.
@mikia

si lo vas a buscar DESCARGADO/ sparrow (pirata) se te va a negar la ayuda en el foro colega. si ya hiciste tu ISO se extraen en formato XEX con el programa "xbox image browser" del scener Redline99
mikia escribió:Hola, el problema es que es así como lo estoy haciendo y NO consigo que funcione! Desde Aurora lo cargo y se queda zombie la consola! Por eso pregunto, pero veo que me va a ser mas fácil descargarlo ya ripeado de cualquier web Sparrow.

Gracias.

Ok,yo creo que te faltará alguna actu seguro,por eso no te anda,no lo se, o quizás es el Aurora ese...a mi no me gustó NADA en su día y lo veo feo feo pero que gustos como colores,me apostaría a que si pruebas con FSD te funcionan todos ....pero que si:como bien dices lo mejor es que ya te lo pilles de way que hay a patadas jejeje
salu2 y suerte!!
-
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a dudas con juegos piratas
mikia escribió:
CHEF0 escribió:
mikia escribió:Hola, el problema es que es así como lo estoy haciendo y NO consigo que funcione! Desde Aurora lo cargo y se queda zombie la consola! Por eso pregunto, pero veo que me va a ser mas fácil descargarlo ya ripeado de cualquier web Sparrow.

Gracias.

Ok,yo creo que te faltará alguna actu seguro,por eso no te anda,no lo se, o quizás es el Aurora ese...a mi no me gustó NADA en su día y lo veo feo feo pero que gustos como colores,me apostaría a que si pruebas con FSD te funcionan todos ....pero que si:como bien dices lo mejor es que ya te lo pilles de way que hay a patadas jejeje
salu2 y suerte!!


Pues me lo he bajado y me da exactamente el mismo fallo! Por lo tanto debe ser lo que dices algun update... Miraré!

En cuanto a lo del Aurora... Dices que es peor que FSD? No sé, me parecía mejor...

Gracias.


Si,míralo porque es raro que no funcione,total el aurora no es que sea peor,no he dicho eso,es que a mi pues como que no me impresionó/impactó cuando salió entonces.... y eso:el Free Style me parecía mas chulo y con mas cosillas y eso,pero que debería ser igual para cargar el juego vamos.
salu2
@mikia

Colega, en mi comentario ya te di tu respuesta. si decides ignorarlo es decision propia. Saludos
Eruil escribió:@mikia

Colega, en mi comentario ya te di tu respuesta. si decides ignorarlo es decision propia. Saludos


Hola, veo que tienes el cuchillo entre los dientes y no eres capaz de leer completo mi post!!!

Tengo los discos pero no consigo hacerlos funcionar de ninguna manera! Por eso me planteaba la otra opción!

Gracias.
@mikia

tan bien he leido tu post que sé que jamás vas a hacer funcionar tus juegos con el método que empleas desde pc. tambien dispongo de los discos físicamente y es tan fácil como copiar y pegar los archivos desde los discos de juego usando aurora (default.xex y demás) en su lugar correspondiente. ésa UNICA pequeña neurona comatosa que muy seguramente posees ocúpala en descifrar el significado de mis palabras . saludos y bueno... punto final [poraki]
Nada, he probado a poner el TU 3 y el TU 4 y obtengo siempre el mismo resultado!

No carga el juego, solo me falta porbar con FSD.

Alguna otra idea?

Gracias.
mikia escribió:Nada, he probado a poner el TU 3 y el TU 4 y obtengo siempre el mismo resultado!

No carga el juego, solo me falta porbar con FSD.

Alguna otra idea?

Gracias.


Ok,pues es raro,solo queda que pruebes con free style o si quieres vemos por privado los archivos o incluso con un poco de Teamwiver lo resolvemos entre los dos,es muy raro,tendría que funcionar y eso que has puesto las TU,en fin otra pregunta que supongo si lo tendrás hecho¿has actualizado el Dash al último o al que pide el juego?(ya no me acuerdo,¿que juego es exactamente?)
salu2 y esperando respuesta.

PD/ Mikia veo que no te apuntaste a mi sorteo [enfado1] jeje,bueno otra vez será....y ahí lo dejo....jejeje
CHEF0 escribió:
mikia escribió:Nada, he probado a poner el TU 3 y el TU 4 y obtengo siempre el mismo resultado!

No carga el juego, solo me falta porbar con FSD.

Alguna otra idea?

Gracias.


Ok,pues es raro,solo queda que pruebes con free style o si quieres vemos por privado los archivos o incluso con un poco de Teamwiver lo resolvemos entre los dos,es muy raro,tendría que funcionar y eso que has puesto las TU,en fin otra pregunta que supongo si lo tendrás hecho¿has actualizado el Dash al último o al que pide el juego?(ya no me acuerdo,¿que juego es exactamente?)
salu2 y esperando respuesta.

PD/ Mikia veo que no te apuntaste a mi sorteo [enfado1] jeje,bueno otra vez será....y ahí lo dejo....jejeje


Ya lo solucioné, yo pensaba que el problema estaba en el disco 1 y realmente el problema estaba en el Disco 2, el que hay que meter como si fuese un DLC. Mi fallo pienso que era que yo había copiado la carpeta Content que me daba el ISO Extract y creo que estaba mal porque en vez de 00000002 ponía FFFFFFFFF, me cargué la estructura la volví a hacer y ya funciona.

Muchas gracias @CHEF0
12 respuestas