Ayuda! Juego a comprar?

Hola gente,

Tengo un dto. de 37€ y me acabo de pasar el UNCHARTED 4 y no se que juego comprarme.

No me suelen gustar a mi los shooters. ¿Me podes recomendar alguno que valga la pena?

Muchas gracias :)
karrerax escribió:Bloodborne
Witcher 3


Gracias pero el Withcer3 ya me lo pasé y el Bloodborne ya ma lo estuve mirando pero no me acabó de convencer.
Que tipo de juego buscas o te apetece? Asi te podemos ayudar mejor.
TyrantLOL escribió:Que tipo de juego buscas o te apetece? Asi te podemos ayudar mejor.


Pues mira, me interesan juegos en tercera persona!!! como por ejemplo uncharted o bien de exploradores, normalmente los juegos en tercera persona me gustan casi todos.
Entiendo que si Bloodborne no te terminó de convencer lo que viste, Dark Souls 3 tampoco no?
Servasky escribió:Entiendo que si Bloodborne no te terminó de convencer lo que viste, Dark Souls 3 tampoco no?


Tampoco me gusta, es casi lo mismo que Bloodborne.

Alguna ayudita porfavor?
vencal escribió:hay un hilo para estos temas:

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161


Ya muchas gracias.

Alguien mas me puede ayudar?
batman arkham knight que dentro de poco sale la goty
sombras de mordor goty
fallout 4
si no los has jugado ya tienes god of war 3 remastered,los uncharted,tomb raider remastered,until dawn,heavy rain/beyond
Yo te recomendaria Tomb Raider y Dragon Age que estan muy bien de precio en USA/CAD.
Tomb Raider es de lo mas parecido a Uncharted y si no lo has jugado tambien es recomendable TLOU.
termita1979 escribió:batman arkham knight que dentro de poco sale la goty
sombras de mordor goty
fallout 4
si no los has jugado ya tienes god of war 3 remastered,los uncharted,tomb raider remastered,until dawn,heavy rain/beyond


Until Dawn estaba entre mis primeras opciones.

Pero quiero tener mas de una opción aparte de UD.

La de sombras de mordor goty no esta mal, aunque ambientada en el señor de los anillos, tampoco me acaba de gustar su temática.
THE DIVICION - Mola más con amigos.

BEYOND DOS ALMAS - enfocado más en la historia.

THE LAST OF US - De los mejores juegos de la historia para mi opinión y de los mismo creadores de UNCHARTED

INFAMOUS SECOND SON - Muy divertido
soyunloko86 escribió:THE DIVICION - Mola más con amigos.

BEYOND DOS ALMAS - enfocado más en la historia.

THE LAST OF US - De los mejores juegos de la historia para mi opinión y de los mismo creadores de UNCHARTED

INFAMOUS SECOND SON - Muy divertido


el de infamous second son yo no juge al primero hace falta ? este es el primero de ps4
Ya te han dado bastantes opciones buenas: Batman AK, Until Dawn, Tomb Raider, TLOU, GTA V, DAI, Infamous, The Division, Watch Dogs, Sniper Elite 3...
Si si muchísimas gracias a todos por responder.

Solamente tengo una duda, ya se que en la PS3 sacaron dos INFAMOUS.

Creo que el INFAMOUS SECOND SON es el primero de la PS4.

Yo no he jugado a los anteriores, influye en algo....?
Maxximos escribió:
soyunloko86 escribió:THE DIVICION - Mola más con amigos.

BEYOND DOS ALMAS - enfocado más en la historia.

THE LAST OF US - De los mejores juegos de la historia para mi opinión y de los mismo creadores de UNCHARTED

INFAMOUS SECOND SON - Muy divertido


el de infamous second son yo no juge al primero hace falta ? este es el primero de ps4


No hace falta jugar a los primeros, yo por ejemplo no jugué a los primero y el second son lo disfrute mucho
no hace falta pues jugar a sus predecesores de PS3? el protagonista es diferente que sus predecesores?

Ahora mismo estoy ante una duda!!!! Cual me recomendáis...........


INFAMOUS SECOND SON ó UNTIL DAWN


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Como bien te han dicho, hilo de recomendaciones.
18 respuestas