Ayuda Joycon derecho no funciona el inalambrico

Que tal, tengo una switch pirata con hetake y fimware 14.1.0 y atmospher 1.3.1 y tambien tengo el modo original para jugar en internet sin ser baneado Pero en el modo original me funcionan los mandos tanto portatil como inalambrico y en el modo pirata solo me funcionan portatil y el derecho no tiene inalambrico en ese modo y no se por que , por fa si alguien sabe o conoce algo que me diga
Esto me paso desde que puse el modo original y pirata
@Azaza Desincronizastwñes los joycons? Si lo haces luego se deben sincronizar de forma independiente en sysnand y emummc, tendras que ir sincronizandolos cuando pases de sysnand a emummc porque dejaran de ir en un lado, hay un programa que los vuelve a vincular de forma conjunta

Tambien revisa si tienes modo avion que tengas la opcion bluetoth en si
@Azaza no hay modo original y modo pirata, no sabía que hay ¿Switch piratas?

Vas a tener que copiar el save de wifi y sincronización bt
de la sysnand para poder tener funcional los joycon en sysnand y emunand en modo inalámbrico
Si probe desincronisarlos y volver a sincronisarlos y todo lo posbile sin necesidad de programas y nada y sin embargo en el modo original sin probelmas el muy cabron coge perfectamente jaja , me dijeron que puede ser la actualizacion
de todo modos porfa dime el nombre de ese programa para intentar otra cosa mas
Azaza escribió:Si probe desincronisarlos y volver a sincronisarlos y todo lo posible sin necesidad de programas y nada y sin embargo en SYSMMC sin problemas el muy cabrón coge perfectamente jaja , me dijeron que puede ser la actualización
de todo modos porfa dime el nombre de ese programa para intentar otra cosa mas


Te vuelvo a repetir, no es modo original, es sysmmc, porque al buscar ayuda y realizar los procedimientos, debes saber muy bien en que sistemas y términos te estás moviendo.

Busca el programa tegraexplorer para inyectarlo a la consola. Tanto sysmmc como emummc, tienen que estar en un firmware casi igual, si tu consola esta en 14.2 y tú emummc está en 12.X o inferior, te dará error.

Desconecta tus joycon, vas a usar las teclas de volumen para subir y bajar, power para dar ok, en sysmmc vas a "system" y luego "saves" tienes que buscar el archivo "8000000000000050".

Cuando encuentres ese archivo, lo vas a poner en clipboard , ahora el procedimiento es ir a emummc y encontrar el mismo archivo, selecciona la opción de pegar el archivo de clipboard y listo.

Nota: El tema y configuraciones de wifi de la emmc(sysmmc) se va a copiar a la emunand.

Nota 2: no borres nada, nada, pero nada, porque con este programa entras en toda la información de la consola y si se borra algo sin tener un respaldo, tendrás muchos problemas para recuperarla.
4 respuestas