Ayuda Joomla

Buenas! soy nueva utilizando Joomla por lo que necesitaría un poco de ayuda jejeje. Pues bien estoy creando una web sobre hoteles, es decir hoteles en Canarias, y no hay forma ( y que no sea por no haberlo intentado mil y una veces ehh!). En la página querría hacer una menú desplegable que fuera por ejemplo: Isla de Tenerife--> y que se dividiera en hoteles de 5 estrellas, hoteles de 4 estrellas y de 3 estrellas (por ejemplo). Y si se pincha en hoteles de 5 estrellas salen todos los articulos relacionados, al igual que con los de 4 y con los de 3. Bueno pues así quiero hacerlo con todas las islas Canarias. ¿Me entendéis? jejeje Bueno si hay alguien amable que pueda ayudar a una pobre chica perdida..estaría muy agradecida. Un saludo.
Google -> Tutorial Joomla -> Voilá
Deberias enlazar los item de menu (hotel 5 estrellas = 1 item, hotel 4 estrellas = 1 item,...hotel n estrellas = 1 item) con una categoria creada anteriormente dnd se guardaria los contenidos de hotel 5 estrellas... Al crear un item a un menu se puede elegir el tipo.

Para resaltar ofertas de hoteles podrias buscar alguna extension como VirtueMart aunque personalmente no la he utilizado.

PD: con tiempo esta noche hago alguna captura de los menus.
2 respuestas