ayuda jedi academy

hola alguien m podria ayudar estoy en la fase de la preparacion en la academia , al principio del juego en una habitacion donde dicen q pruebe mis sentidos de deteccion para ver como salir y veo unas piedras con unas señales voy a hacia ellas y les doy con el poder de la FUERZA DE EMPUJAR pero no salen de la pared como lo hago, por cierto ya q estoy alguien sabe los requisitos minimos de call of duty y max payne 2 gracias a todos
Escrito originalmente por daroga
hola alguien m podria ayudar estoy en la fase de la preparacion en la academia , al principio del juego en una habitacion donde dicen q pruebe mis sentidos de deteccion para ver como salir y veo unas piedras con unas señales voy a hacia ellas y les doy con el poder de la FUERZA DE EMPUJAR pero no salen de la pared como lo hago, por cierto ya q estoy alguien sabe los requisitos minimos de call of duty y max payne 2 gracias a todos


Si empujas una piedra q ta metida para dentro, es bstante improbable q los puedas sacar, es decir necesitas estirarla, pull (q yo juego en ingles, supongo q es estirar o acercar o algo asi) y luego los requisitos pos digamos q no lo se xq no se tu ekipo X-D y tmpco sabemos los requisitos del maxpayn2, el call of duty ta la demo. asike la podrias probar.... :o

salu2
Si, no has de usar el poder de empujar, sino el de TIRAR, que es con la tecla F2 si no lo has cambiado. No veo que te hayas exprimido mucho para pasarte eso... aunque bueno, a veces la cosa mas sencilla... a todos nos pasa, yo el primero de los despistados X-D
2 respuestas