Hola. Tengo un problema... Hasta hace poco, podía bajar videos de Youtube con el jDownloader, pero ahora, ni compiando los enlaces me deja bajarlo... ¿Qué hago mal?¿Existe otro programa para ello? Gracias
zerpe
MegaAdicto!!!
584 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 5/11/2016 - 18:30:57 por zerpe.
DMCSH2 escribió:Hola. Tengo un problema... Hasta hace poco, podía bajar videos de Youtube con el jDownloader, pero ahora, ni compiando los enlaces me deja bajarlo... ¿Qué hago mal?¿Existe otro programa para ello? Gracias
Yo hace tiempo que dejé de usar el jDownloader para descargar vídeos de youtube ya que encontré este plugin para firefox que funciona bastante bien y es muy sencillo de usar, porque se integra en la propia página del vídeo que sea como si de un botón más de la propia interfaz de Youtube se tratase Puedes descargarlo de aqui.
Espero que te sirva! Un saludo!
Muchas gracias, pero no uso Firefox... Uso Google Chrome...
Mira, yo también me estaba rompiendo la cabeza con esto y no sabía qué podría ser, pensaba que era cosa mía... a ver si alguien tiene algo de información.
ivivan98 escribió:Pues yo uso el aTube Catcher esta muy bien y te deja transformarlo directamente a MP3 y lo mejor es que es freeware
Un saludo
Lee bien:
DMCSH2 escribió:Hola. Tengo un problema... Hasta hace poco, podía bajar videos de Youtube con el jDownloader, pero ahora, ni compiando los enlaces me deja bajarlo... ¿Qué hago mal?¿Existe otro programa para ello? Gracias
JDownloader te cogía el link y te permitía bajar el mp3, el flv, el mp4 o el formato que sea que tenga el video... y a varias resoluciones.
ivivan98 escribió:Pues yo uso el aTube Catcher esta muy bien y te deja transformarlo directamente a MP3 y lo mejor es que es freeware
Un saludo
Lee bien:
JDownloader te cogía el link y te permitía bajar el mp3, el flv, el mp4 o el formato que sea que tenga el video... y a varias resoluciones.
Pero es que el aTube te lo baja al formato que quieras, sea avi, mp3, wmv ... Es que me he explicado mal
DMCSH2 escribió:Muchas gracias, pero no uso Firefox... Uso Google Chrome...
yo uso esta extension, que al igual que la que te han pasado para firefox se integra en youtube , funciona de maravilla , la calidad es excepcional. te aseguro que si la pruebas no te gustara otra cosas , la integracion es total y evita tener que recurrir a engororos programas , si quieres un video en un click lo tienes , en varias resoluciones y calidades.