Bueno, a ver si me podéis echar una manita con esto porque llevo rayándome todo lo que va de semana y no doy arreglado un problema que no se que es lo que me pasa.
Estoy progamando un servlet que tiene que tiene que leer info de unos ficheros xml mediante un parser DOM y después sacarla por pantalla. El problema es el siguiente: tengo un vector declarado en la zona de variables de la clase del servlet y un método parseofich() al que llamo desde el doGet. Lo que me pasa es que en parseofich() obtengo un dato del arbol DOM y hago un add en el vector que tenía declarado, pero después de salir del método el vector aparece como vacío. En parseofich() tengo todo el código metido dentro de un try y he notado que si el add lo pongo fuera del try al salir del método el vector me aparece como debiera ser.
No tengo mucha idea de Java y a lo mejor es una tontería lo que pregunto pero yo no consigo ver que pasa
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
P.D.: Por si puede ayudar a ver que puede ser, estoy trabajando con el Netbeans y pasa de los breakpoints que pongo dentro del método parseofich() para intentar depurar lo que me pasa.
P.D.2: AL FIN, conseguí solucionarlo. Creo que era porque me estaba buscando el parser el XML donde no era. Joe como me costo. Reporto pa que cierren.