[Ayuda] Isos multidisco de PSX

Estoy jugando final fantasy VII en la consola (con CFW) pero no lo estoy haciendo desde un pkg si no con isos cargados con el mmCM. El problema viene a la hora de cambiar el disco. La verdad es que no se como lo tengo que tener configurado/organizado/etc y ya he googleado mucho sin resultado alguno :/

Y antes de que me lo digan: si, ya se que si instalo el PKG me ahorraria ese problema, pero como mi consola es americana y quiero jugar el juego en español, pues no tengo de otra que jugar lo con isos (ya que si intentas usar un PKG de PSX europeo en una consola americana, este te manda error al querer cargarlo)

Espero y puedan ayudarme.

Saludos
Para isos de PSX te recomiendo Irisman, debes meter las isos en la carpeta PSXGAMES, dentro de esta otra carpeta con el nombre del juego, y cada iso que lo componen con el nombre en tu caso, FFVII1 seria el primer CD, FFVII2 seria el segundo CD, etc, eso si dejando intacta la extension del archivo, para cambiar de CD, una vez jugando y el juego te pida cambiar de CD, enchufas y desenchufas el usb donde tengas el juego metido.

Acuerdate que si el juego tiene .cue deberas editarlo para que coincida con el nombre nuevo, para eso puedes usar el bloc de notas.
Mmmmmm la ps3 es region free... yo he instalado pkg USA sin ningún problema...

No deberia darte ningun error al instalar PKG PAL
2 respuestas