Ayuda Ipod Nano No Funciona

Hola, pues tengo un ipod nano de 1 giga que hasta el día de hoy habia funcionado perfecto, y desde hace un rato me sale un mensaje que me pone "www.apple.com/support/ipod" me sale un ventananita con un signo de interrogación tambien, pero el ipod no se enciende y no logro resetearlo ni actualizarlo pues el ordenador no me lo detecta.
He ido a la web y no consigo resucitarlo intentado hacer un reset apretando "menu" y "boton central"y tambien he probado con "menu"+ boton central durante unos segundos pero no hay manera, me sale el logo de apple y otra vez el mensajito . No se que ha podido pasar pues no he hecho nada raro ni se me ha caido al suelo ni ningún golpe que yo sepa.

Tampoco puedo actualizar el firmware, pues al no encenderse el ipod, el ordenador no me lo detecta y obviamente ni itunes ni el actualizador tampoco me lo veen.

¿alguna sugerencia? ¿cual es el teléfono de apple para estos casos?
saludos
Pues tienos dos opciones o gestionar la reparación a traves de la web en la parte de soporte o llamar al numero de atención post venta 900 811 039
Pues sí, a través de la web he dado mi direción para que me envien una cajita para meter el ipod y donde vendran unas instrucciones a seguir. Supongo que en unos días me llegará o eso espero, pues el dichoso ipod no despierta.
Vaya racha que llevo con los mp3....soy gafe gafe...no me duran ná....
2 respuestas