AYUDA - ipconfig no aparece en ms-dos

Buenas, resulta que ayer consegui instalar el xp pro con los controladores SATA aunque los de sonido, etc no los meti porque no se cuales son. El caso es que ahora no me deja conectarme a internet, pero lo que es mas grve es que me meto en ms-dos para ver mi IP, lo unico que me aparece es ¨Configuracion IP de Windows¨ y nada mas.

Que puedo hacer para saber mi IP para poder configurar mi conexion?

Gracias y un saludo.
Has instalado los drivers de la tarjeta de red?
Creo que no. Solo instale los SATA. Como puedo saber cuales son los drivers de mi tarjeta de red?
forekandebisi escribió:Creo que no. Solo instale los SATA. Como puedo saber cuales son los drivers de mi tarjeta de red?

Si es un portatil en la web del fabricante encontraras todos los drivers.
Si es una torre, en la web del fabricante de la placa base los encontrarás. (supongo que la tarjeta de red es integrada)

Saludos
Es que en la web del fabricante, para XP solo trae tre archivos .exe y no me hace nada. Vamos que no veo cambios.
Igual con mas datos podríamos hacer algo...
Portátil ? --> Que modelo?
Sobremesa? --> Modelo de la placa base?

De todas formas hay un programa que te puede ayudar. El Everest: http://www.lavalys.com/products.php?ps= ... 35&lang=en
Te muestra la información del hardware que lleva el PC y incluso facilita links para la descarga de drivers.

Saludos
Es un portatil HP pavilion dv5 1140es. El modelo de placa es la cifra que hay por debajo? p/n...
Ese equipo viene con Vista, y HP sólo tiene drivers para Vista para ese portátil en su Web. De todas formas en la Web de HP buscas tu equipo y en características HW te pone que tarjetas usaba.
No me aparece nada de eso en la web de hp.

Edit. He conseguido encontrar un enlace con todos los drivers de mi modelo y me va perfectamente. Gracias de todos formas.
8 respuestas