AYUDA!!!! Internet no me va. Alguien?

Buenas tardes, tengo un problema amigos.
Lo cuento para ver si alguien me puede ayudar. mi problema es ke tengo una conexion a internet con wanadoo de 512 kb/s. desde hace unos dias navegando va muy bien , pero a la hora de descargar directamente arxivos empieza a bajar 50 kb/s pero en cuestion de pocos segundos empieza a bajar la transferencia, por ejemplo una descarga de 5mb puede tardar una hora o asi.
Con el emule me sucde ke se me conecta empieza a bajar bien pero en cuestion de unas horas me dice ke no se puede conectar a ningun servidor , pèro el hexo es ke sigue conectada la linea.
Alguine me puede hexar un cable????????????'
he llamado a wanaddo y me han dixo ke es el virus blaster ke lo han actualizado.
1 saludo
que esperas de wanadoo, esa empresa es la peor que puede haber en servicio a internet
si te han dicho que es cosa de un virus pasate el antivirus

wanadoo en casa de un colega mio va de fabula asi que no creo yo que sea el isp
ya he pasado el norton 2005 y los antivirus de Symantec y nada.
Si alguien sabe algo por favor ke me diga xk no puedo formatear y necesito bajr archivos
muxas gracias de antemano
Siempre le echan la culpa a los virus, para l@s teleoperadores(q no tien ni p*** idea) es lo mas rapido en lugar de comprobar nada, por cierto wanadoo suele tener siempre la culpa de que no rule bien internet , que no te cuenten tonterias de que si el SP2 ,que si tienes no se que mal... te lo digo por experiencia.
4 respuestas