AYUDA!internet explorer no para de dar errores y cerrarse

pues eso intento ir a gmail y se me cierra y me dice que se aproducido un error .... y asi con cualquier pagina de internet.
Olvidate de internet explorer y usa firefox.
xRas3ngaNx escribió:Olvidate de internet explorer y usa firefox.

+1, lo mejor de lo mejor.

Tb puedes probar a limpiar las cookies, historial y tal del explorer; no estaría de más pasar algún soft tipo CCleaner y un antiespyware tb.

Salu2
Silent Assassin escribió:
+1, lo mejor de lo mejor.

Tb puedes probar a limpiar las cookies, historial y tal del explorer; no estaría de más pasar algún soft tipo CCleaner y un antiespyware tb.

Salu2
ok gracias [tadoramo]
Yo usaba firefox hasta que un dia por las buenas se me borraron los favoritos y no tenia copia de seguridad, me cage en todo.

Pero sera cuestion de darle otra oportunidad ya que a mi el explorer tambien se me cierra solo, sobre todo cuando abro varias paginas a la vez.
Saludos.
asderr escribió:Yo usaba firefox hasta que un dia por las buenas se me borraron los favoritos y no tenia copia de seguridad, me cage en todo.

Pero sera cuestion de darle otra oportunidad ya que a mi el explorer tambien se me cierra solo, sobre todo cuando abro varias paginas a la vez.
Saludos.

Ps, yo suelo hacer una copia de seguridad de los favoritos cada cierto tiempo y aun asi, aunque se me borraran, no voy a sacrificar mas seguridad, mas velocidad y mas posibilidades por que se me borren los favoritos.. ademas, eso pasaba en versiones anteriores de firefox, creo que con las ultimas actualizaciones ya no pasa (de todas formas a mi nunca me ha pasado).

salu2.
5 respuestas