Ayuda!!! Internet explorer no me funciona vien (creo ke es algo de Java)

Pues vereis, de buenas a primeras, aparentemente sin yo hacer nada raro, me an dejado de funcionar varias cosas, principalmente, las cosas de java. Por ejemplo, aki mismo al postear ar darle a la b pa poner la letra en negrita, no me sale nada, despues, los enlaces de donde pone Comunidad EOL|Documentos..etc, no se me despliegan, Tengo el windows XP, y e provado a reinstalar el Programa DE JAVA para windows xp, pero nada, sigue todo igual, y es muy raro, a sio de buenas a primeras, e reiniciado cinco o seis veces, y nada, e provado a reinstalar otravez lo del JAVA y nada, tambien e reinstalado el Internet Explorer y tampoco
Aver si alguien me puede ayudar en algo
MUCHAS GRACIAS!!!
Has ido a las opciones de internet.Abre el explorer
herramientas -opciones de herramienta-opciones avanzadas-Microsoft vm y hay pone habilitar Java
Espero lo soluciones
Salu2
Sip, Tengo las tres opciones activadas :(
A mí esto m ha pasado varias veces y lo he solucionado siempre reinstalando el Internet Explorer. O si no en "Agregar o quitar programas" le das a "Internet Explorer y Herramientas de Internet " y prueba con la opción reparar.

Asi lo he arreglado yo, Saludos y suerte!![ok];)
krell prueba con windows update hay algo sobre java.Intentalo ,si no te veo instalando el servi pack 1 q ese si q soluciona tos los problemas estos.Haber si hay suerte
Salu2
Muchas gracias a todos, al final e reinstalado el internet explorer atraves del windows update, an sio unos 12 megas, ke tampoco es tanto para una ADSL 256, lo que me a jodio es ke me a instalao la mierda del otlous ese :(, pero weno, es lo de menos, se borra y yata :).
Repito Gracias por todos.
SALUDOS!!!
Na xD guay por haberlo solucionado
Salu2 a tod@s
6 respuestas