Me gustaría saber cual es la mejor forma para tener internet por toda la casa pero por ahora creo que lo mejor sería tener un Switch por cada habitación en la que quiera tener internet.
La idea es mandar un cable ethernet a cada habitación por debajo de la placa de la casa al igual que están varios cables de la antena TV. Entonces se conectarían a un Switch y ya tengo donde conectar más de un aparato. Me gustaría saber si hay Stich Wi-Fi y si los hay, si tienen un botón para apagar el Wi-FI de forma rápida por si no lo voy a estar usando. De todas formas el wifi es para el móvil que para el resto ya veis que quiero mandar cable.
Creo que si hay eso, es una buena forma de tener internet en toda la casa y como puedo mandar cables por debajo de la placa me ahorro problemas y metros de cable.
Ahora necesitaría ayuda para elegir los aparatos y el cableado si no hay una forma mejor de hacerlo que esta, claro.
PD: El Wi-Fi sólo me hace falta mientras estoy en casa para el móvil de ahí que si puedo apagarlo rapidamente mejor. Si no fuera por el móvil sería todo por cable, más seguro xD.
Bueno gracias y a ver que os parece. ¿Como lo tenéis vosotros? ¿PLCs?