[Ayuda] Internet 3G, en zona sin cobertura

Hola muy buenas, pues tengo un problema paso tiempo en el campo y no tengo internet, solo me llega señal de gprs pero aun asi es muy debil. He estado biendo antenas 3G y demas pero no lo tengo muy claro, el caso es que necesitaria cobertura 3G para tener internet, una antena q me lo asegure, no simples amplificadores que luego no valen pa na! xD

Yo quiero tener señal 3G buena de calidad (3Mb por ejemplo) en una zona donde la señal que llega es gprs y pobre, el modem usb de vodafone me marca 2 o 3 rallitas de 5 posibles... tiene una velocidad maxima de 12 kbps... xD

A ver si alguien me exa un cable!
Si la señal que te llega es mala no esperes que ningún cacharro por arte de magia la arregle y te permita navegar a mayor velocidad.
KPY escribió:Si la señal que te llega es mala no esperes que ningún cacharro por arte de magia la arregle y te permita navegar a mayor velocidad.

No respondas si no sabes... solo quiero ayuda no comentarios tontos...
http://www.blauden.com/kit-amplificador-repetidor-3g-umts-1200-para-acceso-a-internet

Esto me valdria pero es bastante caro busco algo mas asequible, aunq si no hay mas remedio...

Vaya respuesta, sobre todo a gente que intenta ayudar sin ningún tipo de compensación a cambio.
No se como ayudarte, pero si supiera, despues de esa contestacion, no lo haria.
CapNida escribió:

Vaya respuesta, sobre todo a gente que intenta ayudar sin ningún tipo de compensación a cambio.
No se como ayudarte, pero si supiera, despues de esa contestacion, no lo haria.

Ok, pero es que si contestas para no decir nada es mejor estar callao... yo de algo q no se no contesto la verdad... soy el primero q ayudo cuando alguien lo necesita pero no cuando no se nada del tema, y es lo unico q pido una ayuda de algien q sepa del tema, tampoco es tan raro no??

Si te sirve de consuelo despues de la frase q tienes como firma tampoco te ayudaria... nadie merece la muerte xikillo!!
Buenas has probado con otras compañias? Que si tiene que ser forzosamente VOdafone, o es que en esa zona casi no hay cobertura con ninguna compañia?
El ampl ese que buscas seria la solucion pero no como bien dices no creo que este compensado gastarse ese dinero...
Mirando por las paginas web de compañias como orange, vodafone, y movistar, vi q las señales de 3G en la zona donde estoy es nula, solo llega la gprs mejor o peor, pero como bien dices tendre q probar cn todas a ver si por casualidad alguna de ella llega 3G y ya podria pensar en algun amplificador bien casero o bien de bajo costo... jejeje
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
General Packet Radio Service (GPRS) o servicio general de paquetes vía radio es una extensión del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (Global System for Mobile Communications o GSM) para la transmisión de datos no conmutada (o por paquetes). Existe un servicio similar para los teléfonos móviles que del sistema IS-136. Permite velocidades de transferencia de 56 a 144 kbps.

Para navegar ocasionalmente, es más que suficiente. Para descargar, línea fija

¿Y si probases a conectarla a la antena de la TV? Una antena es una antena Imagen
Ahora en un rato voy al campo asi esq probarae cn la antena de television gracias! buena idea jeje no se me hubiera ocurrido!! ya te contare a ver q tal...

Si yo lo kiero para eso para ver paginas y demas peo la conexion q me llega es de 12 kbps y es superlento menos q los antiguos 56 kbps del moden aquel q sonaba tanto al conectar xDD probare la antena de tv a ver q tal va... jiji

Tengo un repetidor de 3G a unos 5km de mi campo nose si algun tipo de antena cojera señal a esa distancia, lo bueno esq son 5km sin edificios ni nada. alguna sugerencia ??
vamos a ver conectar una antena de tv a una antena de tranmision de datos 3g es una locura, me explico, la señal de tv se retrasmite a 800 mhz y en la 3g ponle que valla a mas frecuencia que pasa que puedes llegar a quemar el terminal al que le colocas la antena, porque las antenas sobretodo de radiofrecuencia (como seria el caso de tv) estan hechas a un tamaño especifico para la frecuencia.

Esto es la teoria, que luego a lo mejor no pasa nada pero yo no lo haria.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Lo peor que puede ocurrir, es que no vaya

Es como quien usa la antena de TV para la radio. Son frecuencias completamente distintas (TV ~700MHz, AM ~0,1MHz, y FM 100MHz), pero funciona

Una antena tiene que tener como mínimo la 1/4 parte de altura frente a la de la onda para que funcione correctamente
jorge sca escribió:vamos a ver conectar una antena de tv a una antena de tranmision de datos 3g es una locura, me explico, la señal de tv se retrasmite a 800 mhz y en la 3g ponle que valla a mas frecuencia que pasa que puedes llegar a quemar el terminal al que le colocas la antena, porque las antenas sobretodo de radiofrecuencia (como seria el caso de tv) estan hechas a un tamaño especifico para la frecuencia.

Esto es la teoria, que luego a lo mejor no pasa nada pero yo no lo haria.

No va a pasar nada, chiquet, salvo que haya unos amplificadores de la hostia en el otro lado de la antena.

El Kit que comentas no me parece excesivamente caro para lo que pides. Valóralo bien.
11 respuestas