Ayuda.Interferencias y caida del internet.Si desconecto el monitor,todo bien..

Hola!Mi problema es el siguente:en el monitor de mi pc salen unas linias horizontales como de interferencias que se mueven hacia arriba,acompaniadas de un ruido en altavoces.Tambien,mientras pasa esto,el internet va lentisimo o incluso se bloquea,tanto en el mismo pc conectado por cable al ruter,como en los demas conectados por wifi.Ahora si desconeco,o el cable de alimentacion o el cable vga por un instante,el ruido desaparece y el internet vuelve a funcionar con normalidad durante 5-10 minutos hasta qu otra vez aparece el ruido este electrico cada vez mas fuerte y la misma historia.He probado conectando por separado en distintos enchufes,he tapado las tomas a la tierra con cinta aislante,he restaurado el ordenador a su estado de fabrica y nada,sigue igual.A ver si a alguno de vosotros le paso algo parecido o sabeis de que se trata.El ordenador y el monitor son de marca hp.Gracias y un saludo!!
Seguramente tengas una fuente de alimentación, por ejemplo la del monitor, donde no debas tenerla. Yo tenía todas las fuentes de alimentación juntas y empezaron a fallar monitores, routers... La solución fue desenchufar todo e ir enchufando poco a poco. El problema vino del transformador del foco del ikea que tengo en la mesa, el cual tiene que estar a un metro de todos los aparatos para que no se vuelvan locos.
1 respuesta