Hola a todos, necesito algo de ayuda con un sistema de captura nuevo que e pillado... Se trata de una Intensity Pro de la marca blackmagic design.
Esta pequeña joyita que en principio esta enfocada (parte de su software) a la edición y post producción de videos en alta definición que pilla de todo dispositivo por HDMI que le conectes (como cámaras de video de alta definición etc etc) en tiempo real y sin compresión hasta los 1080i, la pille pero para otros "fines" que se supone podría servir perfectamente.
Uno de ellos es la reproducción de dispositivos externos como son la Xbox 360 por HDMI y la Ps3 por HDMI (las cuales ya e probado las 2 y es una autentica pasada como emite), los cuales pillas la imagen por la capturadora y puedes emitirla en directo sin compresión a través de canales en streaming por internet (Véase justin.tv)...
PEEEEEEEEEEEEERO la cuestión que me ocupa a mi es no solo los dispositivos externos... sino que yo quiero hacerlo con mi propio ordenador, es decir decirle a la capturadora que mi pantalla es la señal que reciba y emitirla, cosa que por ahora estoy teniendo nada mas que problemas, es decir, pongamos que mi ordenador tiene una 8800GTX con 2 salidas DVI-I y la intensity Pro tiene 1 entrada HDMI y 1 Salida HDMI... por lo tanto tendría que utilizar un cable HDMI con un conector hembra-Hdmi macho-DVI-I para conectarlo de la salida de la grafica por el DVI de la 8800GTX a la entrada HDMI de la intensity Pro.
Cuando conecto todo efectivamente el ordenador con la utilidad de Nvidia y su panel de control me detecta una nueva pantalla que puedo ponerla como secundaria y a una buena resolución, seguido lo que ago (tengo window vista) es clonar la pantalla 1 con la nueva la 2 y aparece un marco donde están los 2 circulos con las 2 pantallas juntas (así sale con el vista, recuerdo que con el xp te daba debajo las 4 opciones de clonación y demás), después lo único que me queda es elegir la capturadora y emitir lo que se “supone” que debería de estar viendo la pantalla 2 (es decir la que pilla de la intensity pro) que es el escritorio y emitirla, pero nada se ve negro TODO negro.
Se os ocurre algo que probar? Por que yo estoy ya en blanco (200 pavos para que se vea negro!!!).
qu