Ayuda insultos eb chat voz

Hola foreros. Pido consejo sobre como acruar con un chaval con menos educación de la que debiera tener.

Resulta que mia peques juegan al fortnite y tienen su chat de voz, al cual se agrega y rápidamebte se desconecta el amigo de uno de los amigos de mis hijos, no sin antes insultar y amenazar a los presentes....

El caso es que creo que mis hijos lo han bloqyeado, pero al ser amigo de otro usuario aigue entrando e insultando.

¿como actuar?
Hola.

Si están en un grupo de voz lo pueden silenciar. De hecho creo que si le silencian, aunque entre otro día seguira silenciado.
Además, yo le amenazarla con denunciarle a Sony, que le puede bloquear la cuenta.
Ya si además le conoces físicamente, hablar tranquilamente con sus padres.

Por desgracia sólo podemos/debemos educar a nuestros hijos.
Suerte

Edito para añadir que, por si no lo sabes, en la play hay una opción que se llama "compartir audio de chat" creo.
Sirve para permitir que si alguien graba la partida, también se grabe el audio del chat. Si lo tienes activado se grabará lo que digan tus hijos en ese grupo.

Con eso puedes jugar,si lo act8vas y el idiota lo tiene activado, se grabarán los insultos y lo podrás mandar como prueba a Sony.
Y también tenlo en cuenta, ya que si está activado lo que digan puede circular por vete a saber dónde.

Hace poco vi a un youtuber (de los NOtoxico) avisar a la gente porque había peques que le mandaban hasta la calle en que vivían, o si estaban solos en casa....EN LOS COMENTARIOS del vídeo....ahí para todo dios.
Este era buena gente y decía que los borraba, pero que si no lo veía...imagínate

Yo a mi hija le intento educar metiéndole en la cabeza que cualquier cosa que compartas en inet, ya no es tuyo, es de cualquiera.
Muchas grzcias. Eso haremos
2 respuestas