ayuda instalar windows10 tablet que solo reconoce x86 y en GTP

Buenas compañeros, compre una tablet windows10 por aliexpres con 4gb de ram y viene con un windows10 de 32bit malisimo, quiero instalar un windows x64 bits desde raiz, copia limpia y no hay manera!!!, desde la bios le digo que arranque con pendrives y con DVDS y ni por esas, lo unico que he conseguido que me pueda coger es un windows10 de 32bits y despues de empezar la instalacion a los 2 o 3 minutos la pantalla se queda estropeada tal y cmo se ve en la foto, los cds de rescate, copias de acronis etc no las reconoce en el arranque, ni discos de arranque de linux, gparted ni nada de nada!!!! por lo menos, si se me rompe alguna vez el windows me gustaria poder instalar algo desde raiz, pero ni por esas, ¿vosotros sabeis que puedo hacer por lo menos para que pueda instalar el unico windows 10 de 32bits que me reconoce? si hago un usb con rufus de 64 bits no lo reconoce, y ojo, la de win 10 que me funciona la tuve que hacer en GTP, esta tablet es: https://es.aliexpress.com/item/10050029 ... 63c0h63dxQ

Adjuntos

Mi experiencia comprando tablets en Aliexpress:

- Compra en Plaza, tablet marca Teclast, varios modelos, todos OK. Tanto Android como Windows.

- Compra en China, marca "nisupu", 8 núcleos, 6GB RAM, 128GB ROM y Android 9. Recibida tablet con ROM con especificaciones falseadas, un Antutu modificado que ni puedes actualizar por la Play Store (se descubriría el pastel) ni puedes siquiera desinstalar ... especificaciones reales Mediatek de 2 núcleos, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna y Android Lollipop 5.1 (eso marca la UI del sistema, que es inmodificable) ... ni deja instalar Netflix desde la Play Store (prueba irrefutable de que no es Android 9).
Reclamación a Aliexpress y Ali le da la razón al chino.

Ahora te mareas buscando una ISO, a saber el hardware que tiene dicha tablet ...
Parece tener problemas con el.driver de vídeo
Y con lo que es la resolución
Intenta iniciar la tablet en modo baja resolución o algo a ver si así se llegado a ver algo
2 respuestas