ayuda instalar windows 7 presario cq60

Pues se me resiste un compaq presario cq60, tenía instalado vista, lo que hice fue arrancar el equipo desde dvd con windows 7, carga los controladores, y en expandiendo archivos, se resetea unas veces y pantallazo azul otras (stop:0x00000124) y no hay manera de instalar, probe bastantes cosas y nada

hice un usb con windows 7 (hace lo mismo)por si era del lector.

formatee el disco duro, y pasé hdregenerator por si tenía algún sector jodido (nada lo mismo)

la bios no me permite cambiar el sata a ide (no tiene esa opción, la verdad que es una mierda de bios), por si fuera eso, pero no puede ser el windows 7 no carga controladores sata?, Yo creo que si.

Ahora no se que más hacer, alguien que me de alguna idea? [enfado1]
Pásale un memtest y revisa la memoria. Tal vez tengas algún modulo jodido y por ello te da esos "pantallazos azules" cuando intentas instalar Windows 7.

No te preocupes por el tema SATA, Windows 7 carga igualmente...
solucionado o a medias pues resulta que la placa del COMPAQ PRESARIO CQ60-215ES Por alguna razón solo quiere windows vista, en este caso se le instalo el de 64 bits, rarezas de hp, no traga ni Xp ni windows7, conclusiones,:
vendrá capada de alguna forma la placa o será algún problema de la bios (actualización) o de controladores, quien sabe, si alguien sabe algo, que lo postee para saber la razón exacta.

Señores se me dio por actualizar la bios desde vista y ahora si me pillo el seven.
2 respuestas