ayuda instalar uloader wii negra 4.2e

Buenas a todos. Me presento: soy usuario de una wii negra limited edition virgen ,serial LEH 50XXXX y firmware 4.1. Como buen novato el primer dia que jugue con ella, me salio un mensaje de actualizar no se que, la cuestion es k despues de esa actualizacion ya tenia la version 4.2e. He estado informandome en el foro leyendo tutoriales, para como poder modificarla. El tema del homebrew, bootmii( solo me deja como ios, no como boot2, vaya faena, pero ya me lo esperaba), lo tengo claro y se como instalar todo eso. Ahora quiero instalar el uloader para poder cargar juegos por usb con un disco duro, y es hay donde no me aclaro, en cada manual que visitado, lo hacen de forma direente, por ejemplo para instalar cios en unos manuales te pone unos que tienes que instalar y entoros manuales te dice que no son eso que son otros.....etc.. Si alguien tiene la wii negra virgen y que la haya modificado, y me pudiera decir exactamento los pasos, para instalar los cios y el uloader, se lo agradeciria,. un saludo a todos. gracias
Hola, estaba como tu i segui este tutorial:
[[Tutorial] Modificar Wii 4.2 + Wii Negra + Carga De Respaldo]

Perfecto me ha quedado ;)
2 respuestas