Ayuda instalar Linux,PAGO a quien me ayude!!

Hola muy buenas!!


Directo al grano: necesito ayuda para instalar linux, quien me ayude estoy dispuesto a pagarle sus servicios, podría ofrecer unos 30 euros, ingreso a su cuenta bancaria.

Mi situacion: Tengo una LCD Samsung HD Ready de 40", con el PS3 Video9 tengo problemas de Overcans con MP4, además que siempre se pierde cierta calidad...

Mi PS3 tiene el firm 1.50, nunca actualicé.

Mediante MSN, propongo a alquien para que por este modo, me comunique con el y me ayude a instalarlo en mi PS3.

Llevo como loco buscando alguien que me ayude a instarlar Linux en PS3, porque necesito reproducir DIVX en PS3, lo necesito ya... XD, ( ya veis que estoy un poco desesperao ...xd).


Necesito Linux porque lo que busco es que pueda meter mis DVDs con los videos en DIVX y la PS3 los lea directaemtne , además, que el reproductor VLC me pondrá los videos a pantalla completa sin perder bordes (como pasa con el Video 9 y el overscan en las LCD , tener que pasar cada video a MP4,problemas con overscan comiendose bordes...etc).


Lo que necesitaría pues es esto:

-Instalar el Fedora 7

-VLC para visualizar DIVX.

-Configurar el Kernel... Otheros..., ajustar la imagen...(por lo que he ido leyendo en estos lares, son elementos que necesitan estar bien configurados.


Yo tengo nula idea de informática, lo básico, pero por mucho que he leido y releido tutoriales no consigo hacer rularlo ni menos programar el Kernel, centrar y ajustar la imagen..etc etc


A ver si hay suerte, y alguien que entienda del tema me ayuda a dar fin a mi problema..., os estaré eternamente agradecidos...



Dejo mi Email:

ranma1984@hotmail.com


Saludos!!!
Yo no necesito que me pagues, pero no te puedo ayudar porque yo tengo ubuntu

Si necesitas algo de mi...
porq no la actualizas y ves los divx mediante el nero media home? te ahorras muchos problemas... si solo kieres el linux para eso no te merece la pena
Me parece que chanchullos de estos no estan parmitidos en EOL.
Hombre, yo no lo veo tan "chanchullo". Lo que no entiendo es por qué se desespera tanto. Lo único que tiene que hacer para ver sus divx con la ps3, sin necesidad de instalarle linux es, desde cualquier otro ordenador con linux, utilizando ffmpeg.

Juraría que escribí aquí un mini-tutorial, pero no lo encuentro (y eso que llevo muy pocos mensajes).
como te complicas no,utiliza nero
Seguro que leyendo puedes hacerlo tu mismo, aunque se que hay mucha gente que paga para que le hagan absolutamente todo por no molestarse si quiera.

Un abrazo.
Para ver divx esta la pc. [qmparto]
si es como l ordenador yo t epuedo ayudar a instalar el fedora core 7, yo tenog puesto el 5 pero el proceso sera similar supongo.
8 respuestas