Ayuda: Instalar Impresora

A ver, formatee el otro dia y ahora no consigo instalar la maldita impresora...Hace cosas raras como si me odiara mil.

Lo primero es una hp deskjet 5150, instale el Microsoft Windows Xp Profesional, version 2002 con service pack 1...Y meto el cd de los drivers de la impresora, se me empieza a instalar, me dice que desconecte la impresora y no la conecte hasta que me digan lo hago(va por USB), pero cuando la conecto ya puede estar 2, 3 o mil horas que no me la detecta y ahi se queda la instalacion...

Otras veces he conseguido instalarla desde boton secundario en Mi Pc, propiedades, hardware y adminsitrador de dispositivos, desde ahi le doy a la impresora y lo consigo instalar...

Esta tarde lo he intentado hacer desde ahi y cuando creia que estaba instalada nada...He vuelto a borrar los driveras para asi reinstalarla a ver si la hacia ir, pero nada ahora ni siquera me detecta la impresora conectada y no me sale en administrador de dispositivos.

¿Alguien sabe otra ruta para hacerlo o como puedo intentar solucionarlo?

Saludos y gracias.
Lo primero instálate el service pack 2, prueba con él, después intenta cambiar el cable usb por si es su culpa.
Vale, he instalado el Service pack 2 y no me ha puesto ningun problema, gracias. :)
2 respuestas