ayuda instalacion chip modbo 750

Hola, adquiri una pstwo, de stam finas, mas o menos hace un mes y compre un chip modbo 750.

Mi duda despues de leer varios post para saber que version de consola tengo, todavia dudo y eso que habia 40 hojas xD

Con toda la información no se si es una v-12,V-13 o V-15.

No se si habra quer abrir la consola para saberlo. pero en la pegatina el numero de modelo es :scph-70004 y un poco mas abajo en pequeñin pone una b, no la he abierto por que tiene la pegatina de garantia detras , alado del puerto red.

Tras leer vi gente que decia q era v13 y algun otro post v15.

y según he podido leer si es v12 o v-13 hay hacer un fix de diodos...

A ver si alguien que entienda del tema me dice que version tengo, y me pongo a buscar los esquemas de instalacion por que no me ha venido ningun esquema con el chip

Gracias y perdon por mi ignorancia... espero que sea un v-15 por que yo los diodos nos lo tengo y no se ande se compran, aparte de los gastos de envio 7€(por que unos diodos no creo q valgan más de 1 euro).

Como he dicho antes gracias por contestar
Es una v12-v13. Los esquemas los puedes encontrar aquí:
http://misterchips.es/esquemas.html
http://modbo.it/?Schemi_di_montaggio:Modbo_750

En mi firma puedes encontrar algunas fotos que te puedan servir. El tema de los diodos, con algunos modchips te suministran la placa para hacer el fix, sino, ves a una tienda de electrónica y compra dos diodos 1N4148.

Suerte

Un Saludo [oki]
Solo aportaria que si quieres puedes cojer 2 diodos de la placa de 8 que lleva el modbo y los colocas para el fix, que con esos 2 sobra, eso si asegurate muy bien de la posicion en la que van al colocarlos, la ralla negra va a masa!!!!!

Y si no te quieres complicar, monta la plaquita, aunque como free, yo solo pongo 2.

Por cierto, si la pegatina la tienes en la parte de atras, uniendo las dos carcasa, seguro que es v12-v13.Si quieres revisa mi firma tambien, el enlace del swap magic, te parecera interesante.

Saludos!
[bye]
gracias por responder, ya me temia que era una v12-v13.

Ire a mirar a una tienda de electronica a ver si compro estaño y los dos diodos 1N4148, por que mno hace falta nada más.

Y para colocar los diodos,donde los pongo, por que estado mirando las fotos de tu firma pero no lo veo ;)

buscare en el foro el fix.

Y con este fix supuestamente, es para que no se estropee la lente no¿
Por que he estado mirando en el foro y pone también algo de una resitencia de 100 omhy fusibles y no se que mas....

Con el de los diodos sobra?
Cada uno haces sus protecciones, yo hago la mía completa. Mira en mi firma una v12 y aparece una foto de 2 diodos. Eso es el fix de diodos.

Suerte

Un Saludo [oki]
Weno ya abri la consola habia un tornillo que se me resistia ya que no tenia el destornillador adecuado :S,

Ahora cuando abri la placa, se ve que es una v12.2 y mire tus fotos del mobo4.0 en v12, y no me dejaba agrandarlas....

Pero mirando el esquema y las fotos de free, para saber donde era mejor colocar el chip...

Lo tienes colodado justo encima donde pone el esquema que hay que hacer las soldaduras P, O, N, M, U, V, W, Q, T, R.

Y los tienes soldados en otro lado :S y no me deja agrandar las fotos :S, por que tiene mejor pinta tu instalacion que la que viene por defecto en el esquema :S

Alguien que haya echo la instalación así y se puede agrandar las fotos por que en esas no le doy y me lleva aun link que no va :(
Ya tienes los enlaces de la v12 arreglados.

Ya iré arreglando el resto!!

Suerte

Un Saludo [oki]
gracias ;), pero ahora no me van ni las pequeñas jaja

Pero se agradece ;)
Ya funciona todo de nuevo.

Suerte

Un Saludo [oki]
8 respuestas