ayuda instalacion cfw en 4.85

tengo una ps3 fat de 80 gigas , la he actualizado a 4.85 y después le he instalado el firware modificado 4.85 , también he hecho el dumpeo de la flash en la pagina del ps3xploit con el Flash Dumper, hasta aquí todo ok.
mis dudas son:
puedo instalar el cfw en 4.85 modificado sin hacer la escritura de la flash con el Flash Writer ???

o me toca esperar a que este operativo el Flash Writer.

en el caso de no poder poner el cfw de momento que solución tendría para poder jugar a los juegos en iso???

mil gracias.
sergi333 escribió:tengo una ps3 fat de 80 gigas , la he actualizado a 4.85 y después le he instalado el firware modificado 4.85 , también he hecho el dumpeo de la flash en la pagina del ps3xploit con el Flash Dumper, hasta aquí todo ok.
mis dudas son:
puedo instalar el cfw en 4.85 modificado sin hacer la escritura de la flash con el Flash Writer ???

o me toca esperar a que este operativo el Flash Writer.

en el caso de no poder poner el cfw de momento que solución tendría para poder jugar a los juegos en iso???

mil gracias.

Hasta que no este el writter no puedes instalar un CFW.
O esperas o instalas HEN que parece que funciona en HFW 4.85.
Saludos
Si instalo el ben después puedo instalar el CFW sin problemas???

Una vez instalado el hen que más hay que instalar y hacer para poder disfrutar de los juegos en ISO desde un disco duro externo

Se puede desinstalar el hen cuando instalé el CFW???

Algún tutorial para hacer lo del hen y lanzar las iso para jugar desde disco duro externo
2 respuestas