› Foros › Off-Topic › Miscelánea
warknight escribió:aparte de que s e acaba de anunciar que debido al estrangulamiento del sector de la construcción las inmobiliarias preveen que en cuestion de 2 años los pisos vuelvan a subir a todo trapo.... Suena un pocco a parche para que la gente no se vuelva loca y devalúe el mercado, pero es una corriente de pensamiento bastante generalizada ya....
warknight escribió:aparte de que s e acaba de anunciar que debido al estrangulamiento del sector de la construcción las inmobiliarias preveen que en cuestion de 2 años los pisos vuelvan a subir a todo trapo.... Suena un pocco a parche para que la gente no se vuelva loca y devalúe el mercado, pero es una corriente de pensamiento bastante generalizada ya....
En que no hagas caso de nadie. Si encuentras algo que esté bien, que te guste, en una zona que sepas que puede mejorar, y a un precio que te parezca medianamente razonable (aunque hoy en día no es razonable nada) y que puedas pagar, cómpralo.Yorx escribió:En que quedamos?
Yorx escribió:Pero me interesa mucho seguir el mercado porque de aqui a unos dos años ya me seria posible mirar algo mas en serio. Es imposible saber como estará la cosa en ese momento, pero cuanto antes siga el sector, y empiece a informarme de los proyectos de mi comunidad, mejor..
Yorx escribió:
Esto a mi tambien me interesa bastante.. en ese caso seria recomendable comprar ahora? Cuando los analistas dicen que no es el mejor momento..
En que quedamos?