[AYUDA] Inicio de Windows

Buenas!

Una cosilla, acabo de cambiar el nombre del equipo (antes me salia "DESKTOP XXXX") y ahora cuando inicio el PC me pide, cada vez, que meta mi usuario de hotmail y mi contraseña para poder abrir windows.

Que ostias he tocado sin querer? Quiero decir, hay alguna manera que me inicie Windows sin tener que meter el password cada vez?

Gracias
Para que no te pida la contraseña cada vez que arrancas, pulsa en Inicio y escribe y ejecuta:

netplwiz

Se abrirá una ventana, descarma la opción de arriba "Los usuarios deben escribir su....."

Aplicas y aceptas y te pedirá la contraseña, vuelves a aceptar y cuando enciendas ya no te la pedirá.
frank1986 escribió:Para que no te pida la contraseña cada vez que arrancas, pulsa en Inicio y escribe y ejecuta:

netplwiz

Se abrirá una ventana, descarma la opción de arriba "Los usuarios deben escribir su....."

Aplicas y aceptas y te pedirá la contraseña, vuelves a aceptar y cuando enciendas ya no te la pedirá.

Justo lo miré googleando pero tampoco me funciona.
Porque cuando lo miré ya estaba desactivado. Cuando llegue a casa miraré de marcarlo y desmarcar lo para volver a aplicar

Dicho y hecho, lo he marcado, lo he desmarcado y he aplicado de nuevo

Muchas gracias!
2 respuestas