Ayuda iniciar vita desde cero y activarla.

Bueno actualmente tengo una vita fat en 3.60 henkaku con una memoria de 8 gigas el asunto es que mi memoria es de segunda mano y tiene una cuenta del dueño anterior pero me ha dado por instalar adrenaline para los clásicos de psp y no puedo acceder a su cuenta.

Ahora mis dudas.

Quiero reiniciar la vita desde cero es decir formatear la consola y la memoria para que quede todo de fabrica como lo hago?

También ya metí Roms en ur0 estas deben ser eliminadas o es independiente.

Quiero desvincular la cuenta antigua y crear una nueva para poder activar la vita, es posible hacer esto sin actualizar arriba de 3.60 por ahí leí que con la burbuja de molecular shell, todavía se puede?

Por ultimo la forma mas fácil de instalar adrenaline es con el epspbubble y el adrenaline easyinstaler, no?

Salu2 y gracias por la ayuda a un novato.
Snowbro escribió:Bueno actualmente tengo una vita fat en 3.60 henkaku con una memoria de 8 gigas el asunto es que mi memoria es de segunda mano y tiene una cuenta del dueño anterior pero me ha dado por instalar adrenaline para los clásicos de psp y no puedo acceder a su cuenta.

Ahora mis dudas.

Quiero reiniciar la vita desde cero es decir formatear la consola y la memoria para que quede todo de fabrica como lo hago?


Hay un hilo parecido ya respondido aquí: viewtopic.php?p=1743343832

Te recomiendo la lectura del hilo completo. A ti no te hará falta poner 3.60 porque ya lo tienes así que eso sáltatelo. Y para formatearla completamente puedes usar el recovery (encender con PS + R + POWER).

Snowbro escribió:También ya metí Roms en ur0 estas deben ser eliminadas o es independiente.

Quiero desvincular la cuenta antigua y crear una nueva para poder activar la vita, es posible hacer esto sin actualizar arriba de 3.60 por ahí leí que con la burbuja de molecular shell, todavía se puede?


En cuanto a si se limpia ur0: no te sé responder pero lo más fácil es que después de seguir los pasos del hilo que te he enlazado instales vitashell y lo compruebes.

En el hilo que te he enlazado tienes cómo poner tu cuenta y cómo activarla aunque también se puede con el método de la burbuja... busca en este foro el método para activar una 3.60, ha varias maneras.

Snowbro escribió:Por ultimo la forma mas fácil de instalar adrenaline es con el epspbubble y el adrenaline easyinstaler, no?

Salu2 y gracias por la ayuda a un novato.


Te recomiendo la lectura del hilo oficial de adrenaline. Yo lo instalé según el hilo oficial y sin problema... con epspbubble y adrenaline easyiinstaler es posible que también pero no te lo puedo confirmar. Busca el hilo oficial y encontrarás toda la información.
Gracias snake leí el hilo pero me quedaron algunas dudas algo tontas.

En lo referente a reiniciar y formatear la consola y memoria se hace todo offline, no hay forma de que se actualice al volver a iniciar la consola? Y debe estar cargada y conectada no?

Una vez formateada y reiniciada la consola mi principal duda es como crear una cuenta nueva?que la que tenia en mi memoria anterior de 4 gigas la creo mi sobrina, vamos yo nunca he creado una.

Para esto hay que tener el henkaku ya instalado?, no hay riesgo de que se actualice al entrar a ajustes de PSN o mejor lo hago con la burbuja de molecular shell como comentan en otros hilos.

Gracias y un saludo amigos.
Snowbro escribió:Gracias snake leí el hilo pero me quedaron algunas dudas algo tontas.

En lo referente a reiniciar y formatear la consola y memoria se hace todo offline, no hay forma de que se actualice al volver a iniciar la consola? Y debe estar cargada y conectada no?

Si sigues exactamente los pasos del hilo que te enlazaba, al no configurar el wifi inicialmente es imposible que se actualice, y si lo configuras siempre te va a pedir confirmación para actualizar. Cancela y no se actualizará. La consola no se actualiza sola en ningún caso salvo que tú confirmes. En cuanto a cargada, lo mejor al 100% para evitar problemas inesperados, y conectada (supongo que te refieres a enchufada al cargador) no es necesario si la tienes al 100%

Snowbro escribió:Una vez formateada y reiniciada la consola mi principal duda es como crear una cuenta nueva?que la que tenia en mi memoria anterior de 4 gigas la creo mi sobrina, vamos yo nunca he creado una.

Para esto hay que tener el henkaku ya instalado?, no hay riesgo de que se actualice al entrar a ajustes de PSN o mejor lo hago con la burbuja de molecular shell como comentan en otros hilos.

Crea la cuenta PSN desde tu PC, desde la web de PSN de sony; con la Vita no vas a poder ya que te obligaría a acutalizar. Luego la configuras en la PSVita, en el paso que pone en el hilo que te enlazaba, al hacerlo te dirá que debes actualizar, cancela la actualización, con versión 3.60 nunca conseguirás iniciar sesión.

Snowbro escribió:Gracias y un saludo amigos.


Otro saludo y que se de bien.

Edit: Para activarla en lugar de lo del hilo que te decia, puedes usar este método: viewtopic.php?p=1743436677
Gracias sobretodo al compañero snake creo que hice todo bien y ahora tengo adrenaline corriendo el ultimate ghost and goblins de psp y va y se ve de lujo en la OLED.

Una ultima pregunta se pueden utilizar plugins para los juegos de psp como el nploader para los dlc, tempar(cheats) y los plugins especiales para la traducción de algunos juegos, si se puede van igual que en psp( no en seplugins) y como se entraría al recovery para activarlos.

Un saludo.
Snowbro escribió:Una ultima pregunta se pueden utilizar plugins para los juegos de psp como el nploader para los dlc, tempar(cheats) y los plugins especiales para la traducción de algunos juegos, si se puede van igual que en psp( no en seplugins) y como se entraría al recovery para activarlos.

Un saludo.


De nada. Esta ultima pregunta deberias hacerla en el hilo oficial de adrenaline que es algo que quieres usar en ese software. Yo no te lo se indicar.

Edit: ya he visto que lo has preguntado en el HO de adrenaline... por favor, no duplicar las preguntas en hilos diferentes.
5 respuestas