Ayuda ING: Bolsa

A ver si alguien que entienda un poco del tema me puede explicar esto:

http://img488.imageshack.us/img488/7638/dibujoqt7.png

Según he entendido:
NO COBRAN POR:
- tener las acciones en ING
- cobrar ganancias
- comprar y vender acciones en Mercados Secundarios Españoles (que es el Mercado Secundario Español? ein? )

http://img488.imageshack.us/img488/64/dibujo2bo6.png

Y de esta segunda foto no entiendo naaada xD

Alguien puede resumirme en plan rapido por qué cobran y por qué no?

Gracias ^^
unkblog escribió:Según he entendido:
NO COBRAN POR:
- tener las acciones en ING
- cobrar ganancias
- comprar y vender acciones en Mercados Secundarios EspañolesA (que es el Mercado Secundario Español? ein?

El mercado secundario es la bolsa, el mercado de deuda publica y los mercados de futuros y opciones o eso creo recordar, no se si habia mas XD

Si que te cobran por comprar y vender acciones en el mercado secundario español (segunda imagen), te cobran 5€+0,25% o eso pone (o eso entiendo).Supongo que te habras liado con lo de que no te cobran por vender o comprar derechos de suscripcion.
Qué diferencia hay entre derechos de suscripción y acciones?

gracias [oki]
Si tu tienes acciones de una empresa y esa empresa amplia capital tu pierdes "poder" (no tienes lo mismo si tienes 5/20 que si tienes 5/30) por eso te dan unos derechos de suscripcion preferente (supongo que se refiere a esto, que tampoco se mucho de esto je je) por lo que puedes acudir a la ampliacion y comprar acciones nuevas antes que otros que no sean accionistas o vender estos derechos para que otro pueda comprar las acciones nuevas que emitan. De igual forma si una empresa emite nuevas acciones para poder comprar esas acciones tienes que comprar los derechos de suscripcion o algo asi era.Supongo que una accion ya sabras lo que es^^

Un poco mal explicado, pero.. :-p
entonces si tengo de una empresa y me dan derechos de suscripcion por una ampliacion, comprar o vender los derechos no me costaría dinero pero "transformarlos" en acciones sí, no?

gracias ^^

edito: por cierto, te registraste el día de mi cumpleaños [qmparto]

edito 2: acabo de ver que por ampliaciones de capital no me cobran. entonces debería pagar por comprar acciones nuevas pero no debería pagar si esas acciones vienen dadas por ampliaciones de capital? xD
4 respuestas