Ayuda informáticos (entrevista de trabajo)

destroyer1985 está baneado por "troll"
Resulta que tengo un grado superior de administración de sistemas informáticos, pero como sabreis en este ciclo no se aprende mucho de programación, como estoy desesperado por encontrar trabajo y me apunto a todo lo que veo me han llamado para hacer una entrevista en una oferta en la que buscan una persona que tiene que preferiblemente sepa programar y tiene que crear aplicaciones en access y documentación en formatos de video/GIF, yo he usado access para crear bases de datos pero ¿para crear aplicaciones?
¿Alguien sabe si esto es facil? ¿y lo de hacer documentación en formatos de video/gif?
Acces para aplicaciones lo veo un poco mal

Es un SGBD. Todo lo que este basado en un modelo E/R lo podrás hacer pero no es programar como tal

Yo lo estoy haciendo ahora pero el curriculo nuevo que es ASIR en vez de ASI y antes sí que tenia programacion, pero a lo mejor varia de cada comunidad autonoma
la verdad es que me ha extrañado eso de crear aplicaciones en access, no sabia ni que se pudiese hacer.
Yo en un curso del paro hace un tiempo hice una seudoaplicacion, pero realmente es que haces alguna ventana un poco especial que maquilla la base de datos y lo parece

de esto que podias poner una ventana ya añadir un par de botones y uno habre la consulta tal, otro la cual,...
Visual basic.

En access puedes crear aplicaciones usando VB, para formularios, acceso a datos, etc
Se utiliza bastante para prototipado rápido

EDITO: Perdón, es VB. Antes publicaba desde el móvil y el cabrito me ponía "VA" y no me he dado cuenta
jorcoval escribió:Visual basic.

En access puedes crear aplicaciones usando VA, para formularios, acceso a datos, etc

eso mismo iba a decir yo
jorcoval escribió:Visual basic.

En access puedes crear aplicaciones usando VA, para formularios, acceso a datos, etc

¿Y sabes si es muy complicado? Lo digo por buscarme un tutorial. gracias
Depende. Yo no sabia nada de VB y yo solo me lo tuve que merendar.
Muy facilito, pero ya programaba en c, Java, php, Python...

Creo que , en general, VB es muy sencillo pero depende mucho de la persona.
Es lo mismo que Visual Basic, cambia un poco la nomenclatura y ya está. Yo creo que puedes hacer de todo como si fuese VB. Es un lenguaje más, si sabes programar ya, es lo mismo con otra nomenclatura y con otro nombre. Yo lo usé aquí y sobretodo en Excel y te digo que se pueden hacer virguerias.
8 respuestas