AYUDA, informacion de disco duro d ps3

Hola, necesito ayuda, a ver por necesidades ajenas a mi voluntad me he visto obligada a cambiar mi dichosa ps3 una vez mas, en esta ocasion me pude kedar cn el disco duro q tenia, hice una copia d seguridad, pero toda la informacion no se me guardo, sobre todo d algunos juegos en concreto como el resident evil, porq tiene copi rai, total q tng dos disco duro d ps3 de 60g, claro al intentar insertar el viejo en la play nueva, me pedia formatear, osea q d nada me esrvia kedarme cn el disco duro, llame al sat y me ha dicho q no hay manera d recuperar los datos d los juegos cn copy rai, y yo aun los tng en dicho disco duro porq nunca lo formatee, mi pregunta es, hay alguna manera d sacarlo al pc y poder copiarlo a mi nuevo disco duro, o q la play me lea este sin necsidad d formatear?muchas gracias ante todo :-?
Esto es scene de wii, reporto para que te lo muevan donde corresponda.
Cinco líneas y ni un solo punto en todo el texto. ¡Increible!
lo que pides es lo que mucha gente está intentando hacer desde el año que salió la PS3 al mercado.

desde ya te puedo decir, con una certeza relativamente aceptable, que no se puede hacer lo que pides

muevo esto a los foros de PS3.
zantzue escribió:Cinco líneas y ni un solo punto en todo el texto. ¡Increible!


en todo foro esta el listo de turno, como tu chaval, a q ñp entendistes? pues sobra las palabras y todo lo demas.... [Alaa!]
EL PROBLEMA ES KE HAY ALGUNOS KE SE PREAOKUPAN DEMASIADO POR TRIVIALIDADES Y CHORRADAS KOMO EL PENSAR KE POR KE ESCRIBO ASI ES GRITAR Y SE RALLAN,o sin ir mas lejos aunke tu te allas explicado bien;El parece que le "molesta ""que no pongas puntos ...otro friki ke no ves mas alla de un pc".

""La gente se preokupa por kosas ke realmente no la tienen y deberian preocurparse mas por su propio ombligo,en vez de por el ajeno"" PAZ Y AMOR [fumando]
corv escribió:EL PROBLEMA ES KE HAY ALGUNOS KE SE PREAOKUPAN DEMASIADO POR TRIVIALIDADES Y CHORRADAS KOMO EL PENSAR KE POR KE ESCRIBO ASI ES GRITAR Y SE RALLAN,o sin ir mas lejos aunke tu te allas explicado bien;El parece que le "molesta ""que no pongas puntos ...otro friki ke no ves mas alla de un pc".

""La gente se preokupa por kosas ke realmente no la tienen y deberian preocurparse mas por su propio ombligo,en vez de por el ajeno"" PAZ Y AMOR [fumando]

Y el plus pal salon, xDDDDDDDDDDDDDDDD
te lan dejao a huevo loco :D
Inmita22 escribió:
zantzue escribió:Cinco líneas y ni un solo punto en todo el texto. ¡Increible!


en todo foro esta el listo de turno, como tu chaval, a q ñp entendistes? pues sobra las palabras y todo lo demas.... [Alaa!]

!Qué costará escribir bien! Ay, perdón; que para eso primero hay que saber...Por cierto, gracias por lo de chaval ;)
javibarreiro escribe:...Y el plus pal salon, xDDDDDDDDDDDDDDDD........???...mmm
pos men aun ando pensando tu FUMADA FUE DE KAMPEONATO E INCLUSO MAS QUE LA MIA!!!
me lo explicas por quete reistes tu solito? el plus en el salón..anda ya so MELON!!AKASO CREEIS KE POR KE POSTEEIS MAS,SOYS ALGO ???


saludos y PAZ" [fumando]
9 respuestas