, de todas formas tengo HDD externo de 1TB por si algún día hiciera falta almacenamiento extra.
. De todos modos yo también tengo por ahi un par de máquinas virtuales con XP y Ubuntu para cuando tengo que usar ambos sistemas.
. Yo ahora tengo un HDD de 320 y voy a pasar al de 256 y seguro que al hacer la migración, quitando toda la mierda que tengo, me sobra. Pero para cargar con el muerto de la superdrive, mejor meto el hdd y fuera 

ofito escribió:Por cierto, ¿sabéis si hay Stock en las apple stores físicas? quiero ir la semana que viene a la de Marbella y no sé cómo andarán de reservas. Llamaré esa misma semana para que me comenten pero si sabéis algo sobre el tema me vendría bien para pasar directamente y esperar el mes de espera que me piden en la tienda online.
ofito escribió:Pues menuda lo han hecho, ¿tanto se ha vendido? Me lo pediré entonces en web que con el descuento de universia me ahorro un huevo pero lastima que tras embolsar más de 2000€ tenga que esperar un mes para disfrutar de Portatil...
gndolfo escribió:Si eres estudiante o docente te identificas y te hacen un 12% de descuento. Y ahora además los 80€ de regalo en software.
Matchless escribió:gndolfo escribió:Si eres estudiante o docente te identificas y te hacen un 12% de descuento. Y ahora además los 80€ de regalo en software.
¿Pero cuando te piden que te identifiques o que indiques donde estudias o das clases?
Directamente he entrado en universia, he ido a la tienda de Apple desde alli y me sale el total con el cheque de la Store con un descuento de unos 200€, pero en ningún lado he tenido que loguearme (salvo el AppleID para confirmar pago).
¿O te lo preguntan más tarde cuando indiques el método de pago y eso?
Matchless escribió:gndolfo escribió:Si eres estudiante o docente te identificas y te hacen un 12% de descuento. Y ahora además los 80€ de regalo en software.
¿Pero cuando te piden que te identifiques o que indiques donde estudias o das clases?
Directamente he entrado en universia, he ido a la tienda de Apple desde alli y me sale el total con el cheque de la Store con un descuento de unos 200€, pero en ningún lado he tenido que loguearme (salvo el AppleID para confirmar pago).
¿O te lo preguntan más tarde cuando indiques el método de pago y eso?
litos001 escribió:Descuento de 200€??? omg! voy a ver.
EDITO: A mi solo me sale que me dan la tarjeta de 80€ con el MBP de 13".
. gndolfo escribió:litos001 escribió:Descuento de 200€??? omg! voy a ver.
Creo que dice en total, descuento + cheque.
Matchless escribió:gndolfo escribió:litos001 escribió:Descuento de 200€??? omg! voy a ver.
Creo que dice en total, descuento + cheque.
Lo que yo comentaba era para el Retina básico, a lo mejor para el Air es menos descuento....
Mis pasos:
- Entro en universia
- clickeo arriba en compras
- clickeo en ¿como puedo ahorrar?
- clickeo en Tienda apple
- Selecciono macBook pro retina (me pone 2.050,84€)
- clickeo en Ir al Ap Store de Universia
- Añado el producto al carrito
- Ahora me sale el cheque de 80€, doy a continuar
- Pagar ahora...
Es decir, son haberme logueado en Universia ni nada, puedo comprar el MAcBook Pro Retina básico + el cheque de 80€ de la AppStore por 2.050,84€
228,16€!!! de descuento + el cheque de 80€ por la patilla ¿así de simpe? no acabo de creermelo todavía
Matchless escribió:Yo hace tiempo que deje de ser estudiante![]()
Mi hermano terminó la carrera el curso pasado, le preguntaré si tiene usuario en Universia.
Lo que me extraña es que directamente ya puedo pagarlo y encargarlo y no me han preguntado ni pedido nada acerca de si soy Universitario, docente....tras realizar el pago y demás, ¿Te pueden pedir algo y cancelar el pedido en caso de que no lo muestres?
. No te van a decir "venga anda, pero no repitas"
. Eso de no pedir nada es como cuando viajas por Europa y ves, por ejemplo, que los transportes publicos son de "libre acceso", tu entras y sales a tus anchas pasando el ticket cuando toque o no haciéndolo. Pero como los españoles somos como somos, pues ya nos tienen calados
. bob1esponja escribió:Pues parece que soy el único por aquí, pero yo no me compraría el MBP Retina ahora mismo. El precio es muy elevado, y el hardware, quitando la pantalla, no me parece de "gama altísima", como cabría esperar. Ojo, que no me estoy metiendo con el bicho, me parece una auténtica maravilla de la ingeniería. Pero si yo fuera a comprarme uno y no tuviera prisa, esperaría a la revisión: bajada de precio, mejora de hardware.